Bienes raíces

¿Cómo vender su casa usted mismo ?

¿Cómo vender su casa usted mismo

Hoy en día, las comisiones de los agentes de bienes raíces son tan altas como del 2% al 10% sobre el precio final de venta de la casa, y muchos vendedores de casas que buscan ganancias o pérdidas escasas, es tentador vender su casa usted mismo. Pero necesita saber muchas cosas para hacer eso, siga estos pasos para vender su casa usted mismo

¿Cómo vender su casa usted mismo

Haz que sea atractivo para los espectadores que desean comprar la propiedad:
cuando quieres vender tu casa en el mercado, limpiarla es el primer paso. limpie y desordene, almacene las fotos familiares, arregle el pomo de la puerta flojo y aplique una nueva capa de pintura de color neutro en las paredes.

Precio:
El conocimiento sobre el costo de la propiedad en el vecindario es muy crucial. Puede elegir caminar para descubrir cómo se venden otras casas. Esto también le dará algo de luz, incluso cuando publique anuncios para la venta. Visite cualquier agencia de bienes raíces y pídales que informen sobre las propiedades en las áreas circundantes para conocer el precio del mercado. Después de preguntar a los vecinos y a la agencia inmobiliaria, obtenga el precio estimado y, lo más importante, no sea codicioso. Ignore su apego emocional a la propiedad cuando establezca un precio inicial.

Coloque su anuncio de Casa en Venta:
Cuando esté revisando todos los listados de propiedades en venta posibles, también obtendrá las plataformas para anunciar su venta. Publique anuncios en su hogar, publique anuncios en Internet a medida que los posibles compradores inicien sus búsquedas en línea. Cargue fotos claras y de alta resolución en los listados en línea, así como en los folletos. Proporcione su número de teléfono móvil adecuado para que los Compradores puedan contactarlo directamente y al tratar no sea codicioso y bríndeles toda la información que solicitaron. Tome fotografías de alta resolución y grabe un video de su casa para publicar en sus listados en línea.

Contratar a un abogado de bienes raíces:
aunque es un gasto adicional, puede ser conveniente contratar a un abogado que proteja sus intereses durante toda la transacción. Un abogado con experiencia en bienes raíces puede ayudarlo a evaluar ofertas complicadas, actuar como agente de depósito para retener el pago inicial, evaluar hipotecas y arrendamientos complejos con opciones para comprar, revisar contratos y manejar el proceso de cierre de su casa. También pueden decirle qué cosas, por ley, debe revelar a los compradores antes de una venta y también pueden ayudarlo a evitar discriminar inadvertidamente contra posibles compradores.

Mantenga una casa abierta:
También puede celebrar una casa abierta para anunciar la venta de su casa. Anuncie para la jornada de puertas abiertas mediante la colocación de carteles en su vecindario. Tenga a mano algunos folletos y establezca el hogar que los visitantes pueden llevar consigo cuando se vayan.

Siga estos consejos con mucho cuidado, con una comercialización adecuada. Vender su casa al precio esperado no es un gran problema. No seas codicioso y ten algo de paciencia. También puede buscar una agencia de bienes raíces que tome menos comisiones del propietario y más del comprador en sus alrededores.

Leave a Comment