Travel and Tourism

Cómo hacer unas fáciles y ricas galletas navideñas con la receta de Alma Obregón

Cómo hacer unas fáciles y ricas galletas navideñas con la prescripción de Alma Obregón
#Cómo #hacer #unas #fáciles #ricas #galletas #navideñas #con #prescripción #Alma #Obregón

Paloma SantamaríaPaloma Santamaría

Este 2020 estará impresionado para siempre en el calendario como el año del coronavirus. Muchas han sido las consecuencias de esta pandemia mundial y una de ellas, como resultado del extenso confinamiento, el enseñanza de muchas recetas de cocina. Para poner la capulina y dulcificar estas extrañas navidades la reina de los cupcakes y presentadora del software de recetas de repostería de Canal Cocina, Alma Obregón, nos enseña a hacer unas ricas y fáciles galletas navideñas.

Para principiar poner la mantequilla y el azúcar en un cuenco y mezclar con la túrmix. Añadir un huevo y seguir batiendo.Introducir la harina y retornar a mezclar hasta que esté todo acertadamente integrado y se separe la masa del cuenco.Cuando la mezcla ya está inventario la sacamos y amasamos en la mesa para terminar de integrar todos los rudimentos.

A continuación colocamos la masa, divididas en dos partes, entre dos papeles de horno para estirarla con el rodillo hasta conseguir que quede de unos 3 cm. Se deja entibiar, entre los papeles del horno, durante unos 45 minutos.

Una vez refrigerada la masa se puede principiar a dar forma a las galletas con los moldes navideños para a continuación hornear durante 10 minutos a 180 grados o acertadamente cuando los bordes de las galletas estén dorados.

Pasado ese tiempo sacamos las galletas y dejamos entibiar. Rememorar que para que no se estropeen no se pueden sacar de la bandeja hasta que estén frías.

Ingredientes para hacer galletas de mantequilla

– 250 gramos de mantequilla

– 250 gramos de azúcar blanco

– 1 huevo

– 450 g de harina

– Una cucharadita de vainica en pasta

– Una cucharadita de canela.

Ya se pueden adornar al distinción las galletas navideñas.

Ver los
comentarios

#Cómo #hacer #unas #fáciles #ricas #galletas #navideñas #con #prescripción #Alma #Obregón

Leave a Comment