deportes

Comienza el Sanxenxo la Copa de España de 6 Metros

Comienza el Sanxenxo la Copa de España de 6 Metros
#Comienza #Sanxenxo #Copa #España #Metros

TechnoMiz_N

Vuelve la competición en Sanxenxo para la clase 6 Metros. Esta será la primera cita de las tres que compondrán el circuito de la Copa de España, prueba que conmemora el V Centenario de la primera revés al mundo a vela y se enmarca interiormente del software del Xacobeo 2021. La regata puntuará, adicionalmente, para el Desafío Nao Trofeo cercano con las pruebas programadas para los meses de octubre y noviembre.

Tras varios meses de parón tras haberse aplazado el inicio de la temporada el pasado mes de marzo, la ría de Pontevedra volverá a disfrutar del circuito franquista de los 6 Metros durante tres intensas jornadas. La flota, que contará con prácticamente todas las unidades con gallardete española en la fila de salida, peleará por situarse al frente de la clasificación en las categorías Clásicos y Open completando un mayor de dos pruebas en cada marcha.

Aunque las inscripciones continúan abiertas hasta mañana, equipos como el portugués “Seljm” de Patrick Monteiro, el “Caprice” de Íñigo Echenique, el “Titia” de Alicia Freire, el “Maybe” de Eugenio Galdón, el “Ian” de César Elízaga o el “Stardust” de Santiago Campos ya han confirmado su décimo en una de las citas más esperadas de la temporada.

El manifestación de las pruebas, mañana viernes a partir de las 14:00 horas. Como viene siendo habitual, la salida podrá estar desde las inmediaciones del RCNS y podrá seguirse online a través de la aplicación eStela.

Ver los
comentarios

#Comienza #Sanxenxo #Copa #España #Metros

Leave a Comment