Finanzas

Colman Deegan, nuevo CEO de Vodafone España

Colman Deegan, nuevo CEO de Vodafone España
#Colman #Deegan #nuevo #CEO #Vodafone #España

Carlos Manso ChicoteCarlos Manso Chicote

Movimiento en la cúpula de Vodafone España. El hasta ahora mayor responsable de la operadora británica en Turquía, Colman Deegan será el nuevo CEO de la filial española en sustitución de António Coimbra a partir del próximo 1 de noviembre. Coimbra continuará como presidente no ejecutante de Vodafone España, según ha informado la telco en un comunicado.

En este sentido, desde la operadora han agudo que Coimbra «tendrá un papel relevante durante todo el proceso de transición, ayudando a Colman a integrarse lo más rápido posible en las dinámicas de mercado». Especialmente en el ámbito de las relaciones institucionales así como en todo lo relacionado con los grandes clientes.

Colman, que asumirá su cargo el próximo 1 de noviembre, ha sido CEO de Vodafone Turquía desde 2016 donde ha impulsado la digitalización de la compañía en ste país «y pillado los dos dígitos de crecimiento en ingresos por servicio», ha destacado desde la teleco británica. El nuevo mayor responsable de Vodafone España es un hombre de la casa que se incoporó a la firma en 1998 ocupando otros altos cargos en el área de Gerencia , así como en Vodafone India e Italia.

Ver los
comentarios

#Colman #Deegan #nuevo #CEO #Vodafone #España

Leave a Comment