entretenimiento

Colin Farrell, irreconocible en las últimas imágenes del rodaje de «The Batman»

Colin Farrell, irreconocible en las últimas imágenes del rodaje de «The Batman»
#Colin #Farrell #irreconocible #las #últimas #imágenes #del #rodaje #Batman

Play Cine

Con más peso, menos pelo y con cicatrices en la cara. Así se puede ver a Colin Farrell, irreconocible en una de las últimas imágenes del rodaje de «The Batman». El actor irlandés se convierte en Pingüino, uno de los enemigos acérrimos del superhéroe de DC y de Gotham. Para interpretarlo se ha sometido a una de las transformaciones más complejas de su carrera. No solo ha descuidado su aspecto físico, su personaje todavía cuenta con un arduo trabajo de maquillaje. Su cambio físico ha generado tal revuelo en las redes sociales que son muchos los que ya han pedido su nominación al Oscar.

Farrell ha conocido en este bellaco una «oportunidad muy emocionante» para sumergirse en el mundo de los superhéroes. «La creación, la estética del personaje, ha sido divertida y verdaderamente estoy muy emocionado», aseguró el actor en mayo a «GMA News Online». «Me encanta ser parte de este universo. Ya hay ciertas palabras que forman parte de mi terminología interno como Gotham City, Joker, Batman, Bruce Wayne…», añadió.

Colin Farrell, en «The Batman»
Colin Farrell, en «The Batman» – GTRES

Es consciente de que su personaje no tiene un papel importante en esta película, pero aseguró estar muy oportuno por compartir rodaje con actores como Zoë Kravitz, que interpreta a Catwoman; Paul Dano, como Enigma; John Turturro, como Carmine Falcone; o el propio Robert Pattison, que da vida a Batman y cuyo aspecto todavía ha sorprendido a los seguidores de este vago universo. «Yo no aparezco mucho en la película, pero hay un par de escenas interesantes», reconoció. La cinta se verá en los cines el 4 de marzo de 2022 por el intención dominó de la pandemia en Hollywood y por el positivo por coronavirus dse su protagonista, hecho que frenó de nuevo la cinta de la película.

No es la primera vez que Farrell se enfrenta a una transformación física como la que ha supuesto Pingüino. Para el rodaje de «Langosta» (Yorgos Lanthimos, 2015) engordó unos cuantos kilos comiendo «como una bestia». «Fue divertido durante dos días. Tenía chocolate y galletas al costado de la cama. Me despertaba a las tres de la mañana y, con los luceros cerrados, me ponía a ingerir. Al principio, tenía que engullir a la fuerza, pero al final para seguir aumentando de peso tenía que ingerir cada pocas horas», contó en el medio Shortlist poco luego del estreno, donde todavía confesó tener desayunado hamburguesas con pinrel.

Abriles antiguamente, en 2008, adelgazó casi 15 kilos durante la preparación de su personaje en «Triage». En la película de Danis Tanović, todavía protagonizada por Paz Vega, interpretó a un fotógrafo de eliminación desaparecido. Su aspecto se deterioró tanto que llegó a preocupar incluso a algunos de sus allegados, entre los que se encontraban compañeros de profesión como Christian Bale, Joaquin Phoenix, Tom Hanks o Matthew McConaughey.

Colin Farrell, en el rodaje de «Triage»
Colin Farrell, en el rodaje de «Triage» – Imdb

Ver los
comentarios


#Colin #Farrell #irreconocible #las #últimas #imágenes #del #rodaje #Batman

Leave a Comment