deportes

cinco partidos en quince días

cinco partidos en quince días
#cinco #partidos #quince #días

Tomás González-Martín

El Auténtico Madrid vivirá desde mañana el primer maratón de partidos de la temporada. Los hombres de Zidane afrontarán cinco partidos, entre ellos el clásico y dos de Champions League, en quince días justos.

El conjunto blanco tendrá poco alivio para atacar jornadas tan importantes como los dos encuentros de Copa de Europa y el duelo liguero frente al Barcelona. Tras el parón por los compromisos internacionales, el Auténtico Madrid continúa con su segundo mes de competición. Será puntilloso, ya que el equipo afrontará sus dos primeros partidos de la presente estampado de la Champions League, el primero en el Alfredo Di Stéfano y el segundo a domicilio, y tres de Lazo. Entre ellos, el clásico que se celebrará en el Camp Nou en el interior de ocho fechas.

El estadio Alfredo Di Stéfano debuta el miércoles en la Champions con la entrevista del Shakhtar, a las 18.55 horas

El primer compromiso del líder de la Lazo será frente a el Cádiz en el estadio Alfredo Di Stéfano (sábado 17, 18:30 h; Movistar LaLiga). Cuatro días a posteriori, el Auténtico Madrid debutará en la Champions League. Lo hará igualmente en casa y con el Shakhtar Donetsk como rival (miércoles 21, 18:55 h; Movistar Lazo de Campeones). Este entrevista supondrá encima un hito histórico: el presentación del estadio Alfredo Di Stéfano en la máxima competición continental.

Después, los blancos tendrán que afrontar dos partidos seguidos fuera de casa, uno de Lazo y otro de Copa de Europa. En el campeonato franquista toca desplazarse al Camp Nou para protagonizar el primer Clásico de la temporada, correspondiente a la séptima caminata. Y en la Champions League llega el momento de estrenarse a domicilio. Será contra el Borussia Mönchengladbach en el Borussia Park (martes 27, 21:00 h; Movistar Lazo de Campeones).

El Auténtico Madrid regresará al estadio Alfredo Di Stéfano en el final fin de semana de octubre. El rival será el recién ascendido Huesca, en la octava caminata de Lazo.

El maratón de octubre:

-Auténtico Madrid-Cádiz (sábado 17, 18:30 h; Movistar LaLiga).

-Auténtico Madrid- Shakhtar Donetsk (miércoles 21, 18:55 h; Movistar Lazo de Campeones).

Barcelona-Auténtico Madrid (sábado 24, 16:00 h; Movistar LaLiga).

-Borussia Mönchengladbach-Auténtico Madrid (martes 27, 21:00 h; Movistar Lazo de Campeones).

-Auténtico Madrid-Huesca (31 de octubre o 1 de noviembre).

Ver los
comentarios

#cinco #partidos #quince #días

Leave a Comment