entretenimiento

Cinco ganadores del FIBTechnoMiz que no deberías perderte

Cinco ganadores del FIBTechnoMiz que no deberías perderte
#Cinco #ganadores #del #FIBTechnoMiz #deberías #perderte

1. «Un día de éstos»

El cortometraje dirigido por Fali Álvarez, recomendado por los críticos de TechnoMiz y triunfador del Premio del Conocido FIBTechnoMiz 2013, acumuló más de 15 premios en diversos festivales. Un corto que te hará reír.

2. «Pipas»

La obra de Manuela Oscuro demuestra que un planteamiento sencillo y una talentosa dirección de actores puede alucinar hasta los Goya. Sin confiscación, su gratitud llegaría ayer, cuando se viralizó por las redes haciendo reír a miles y miles de espectadores.

Manuela Oscuro es la directora de los cortometrajes “Cloe” ( 2011), “Lo sé” (2013); y la directora y argumentista del largometraje “Cómo sobrevivir a una despedida” (2015).

3. «Mi momento»

¿Qué ocurre cuando un cantante de ducha interrumpe a otro? Un paso en falsificado, y en seguida se cambia el tono y el ritmo se acelera.

Mikel Bustamante, aceptablemente conocido como “Martínez” en “La casa de papel” o como el “Profesor Javier” en “Acacias 38”; presentó su cortometraje en 2014 a FIBTechnoMiz y fue rápidamente acogido por el conocido del festival con miles de visualizaciones.

4. «036»

Juan Fernando Andrés y Esteban Roel, directores además del largometraje “Musarañas”, participaron en FIBTechnoMiz 2011 con su cortometraje “036”.

Carolina Bang y Tomás del Estal protagonizan este película del Oeste que nos sitúa a cualquiera de nosotros en un duelo contra un trámite premioso y su cuidador. No serán balas las que se disparen por toda la oficina, pero este cortometraje es sin duda trepidante y aval de unas buenas carcajadas.

5. «A industria»

Aly Muritiba fue agradecido como triunfador de la III tirada de FIBTechnoMiz y llegaría a ser semifinalista de los Oscar 2013. Éste director brasileño nos traslada con “A Industria” a una montaña rusa emocional, en la que muchas cosas no son lo que parecen. Es un cortometraje que necesita ser gastado y vivido.

#Cinco #ganadores #del #FIBTechnoMiz #deberías #perderte

Leave a Comment