entretenimiento

Christian Gálvez, el nuevo fichaje de Rock FM

Christian Gálvez, el nuevo fichaje de Rock FM
#Christian #Gálvez #nuevo #fichaje #Rock

Play Televisión

La nueva temporada de Rock FM arranca con un fichaje muy televisivo: Christian Gálvez. El presentador se asomará a los micrófonos de la emisora los martes a las 23.59 horas para presentar «Luces, cámara y rock&roll», un software en el descubrirá, cercano a Víctor Parrado, la relación existente entre cine y rock.

Por la mañana (6.00-10.00 horas), El Pirata y su Partida y El Francotirarock pondrán ritmo a loos madrugones. Adicionalmente, Marta Vázquez, Raúl Carnicero y Carlos Medina preparan impecables horas de rock sin pausa, aderezadas con secciones que ahondan en las trayectorias de los artistas (La Conocida y La Sortija Escondida), rescatan formatos como el vinilo (Dorso al Vinilo) o juegan magistralmente con las temáticas (Conecta 4 a las 4).

Se añade a todo ello la mejor selección de programas de autor de toda la radiodifusión española; El Decálogo de Mariskal (miércoles a las 00.00), Música Para Animales con Alejo Stivel (jueves a las 00.00), Área27 con Alberto Herrera (viernes a las 00.00), Little Steven’s Underground Garage (domingos a las 00.00).

Nueva temporada en las musicales

En Cautiverio 100, Javi Nieves y Mar Amate seguirán despertando a los oyentes con «¡Buenos días, Javi y Mar!» (6.00 a 11.00 horas), que cumple 3.000 programas. Por las tardes, a partir de las 17.00 horas, se estrena «Mateo & Andrea», un software dinámico y divertido presentado por esta pareja que llega desde MegaStar FM. En esta última emisora Pedro del Castillo estrena software despertador, «MegaStar Morning Show», donde habrá humor, diversión y mucha música.

Ver los
comentarios

#Christian #Gálvez #nuevo #fichaje #Rock

Leave a Comment