Tecnología

China prueba con éxito una nave espacial secreta reutilizable

Written by admin

China prueba con éxito una nave espacial secreta reutilizable
#China #prueba #con #éxito #una #nave #espacial #secreta #reutilizable

Reuters

Una nave espacial positivo puyazo el viernes por China regresó con éxito a un emplazamiento designado el domingo para el aterrizaje tras acontecer dos días en recorrido, en lo que parece ser un avance para destinar a seres humanos al espacio a borde de vehículos reutilizables.

La encargo ha sido mantenida en secreto por el Ejército chino, por lo que los medios estatales aún no han publicado fotografías o vídeos ni del impulso ni del aterrizaje de la nave espacial. Siquiera se han poliedro detalles sobre las tecnologías que se han probado.

La misteriosa nave espacial fue puesta en recorrido el viernes desde el Centro de Tiro de Satélites Jiuquan, en el noroeste de China, a borde de un cohete Larga Marcha-2F, una grupo de cohetes encargada de destinar al espacio misiones chinas tripuladas y no tripuladas a lo derrochador de los primaveras.

Desde entonces, las redes sociales chinas han estado plagadas de especulaciones sobre la nave espacial, que algunos comentaristas compararon con el X-37B de la Fuerza Aérea estadounidense, un avión espacial autónomo fabricado por Boeing que puede permanecer en recorrido durante largos períodos de tiempo antaño de fugarse de regreso a la Tierra por sí solo.

Hace tres primaveras, China dijo que lanzaría una nave espacial en 2020 que puede fugarse como un avión y sería reutilizable, aumentando la frecuencia de los lanzamientos y reduciendo los costes de este tipo de misiones.

Por el momento, se desconoce si el transporte positivo es una nave de ala fija como los transbordadores espaciales de EE. UU. Si fuera similar al insigne y misterioso X-37B, tendría aproximadamente una chale parte de su tamaño.

Ver los
comentarios

#China #prueba #con #éxito #una #nave #espacial #secreta #reutilizable

About the author

admin

Leave a Comment