entretenimiento

Chadwick Boseman dio parte de su sueldo a Sienna Miller en «Manhattan sin salida» para que ganase «lo que merecía cobrar»

Chadwick Boseman dio parte de su sueldo a Sienna Miller en «Manhattan sin salida» para que ganase «lo que merecía cobrar»
#Chadwick #Boseman #dio #parte #sueldo #Sienna #Miller #Manhattan #sin #salida #para #ganase #merecía #cobrar

Play Cine

La asesinato de Chadwick Boseman ha propiciado que se recuerden las buenas obras y los gestos entreñables que el intérprete hizo a lo espléndido de su vida. Todos sus allegados coincidieron en que Boseman no solo era un gran actor, todavía fue un hombre comprometido. «Me mostraste cómo ser mejor, honrar el propósito y crear un enviado», apuntó Michael B. Jordan en su despedida.

Una de las últimas en compartir su experiencia ha sido Sienna Miller, su compañera de reparto en «Manhattan sin salida», película arreglado en Amazon Prime Video, Filmin y Movistar+. La estadounidense ha revelado que Boseman no solo le ofreció su papel en el thriller dirigido por Brian Kirk, todavía donó parte de su propio sueldo para que la actriz tuviese un salario digno.

«[Chadwick Boseman] produjo ‘Manhattan sin salida’, y estaba empeñado en que yo aceptara el papel», explicó Miller en una entrevista con «Empire». «Él era fan de mi trabajo, lo cual resulta emocionante porque yo a él le admiraba diez veces más. Así que se puso en contacto conmigo y me ofreció la película en un momento en el que yo no quería trabajar. Llevaba mucho tiempo trabajando sin detener y estaba exhausta, pero quería colaborar con él».

Tras muchas idas y venidas, Miller terminó diciendo «sí» a «Manhattan sin salida». Una vez internamente del tesina, se enfrentaron a la brecha salarial que sufren las actrices en Hollywood. «Era una película con sobrado presupuesto, y creo que todo el mundo sabe lo que hay con la disparidad salarial en Hollywood», explica la actriz. «Yo dije que haría la película si se me pagaba adecuadamente. Chadwick acabó donando parte de su salario para que yo pudiera cobrar la suma que quería», asegura la actriz.

Sienna Miller deja claro que Chadwick Boseman no presentó este mueca como un ayuda: «Me dijo que era lo que yo merecía que me pagasen». La intérprete considera este mueca como «una de las cosas más apabullantes que he experimentado».

«Él me dijo: ‘Vas a cobrar lo que te mereces y lo que vales’. Y es casi difícil imaginar a otro hombre en esta ciudad comportándose con esa dadivosidad y ese respeto. (…) Desde entonces, le he contado esta historia a algunos actores amigos míos, y ellos suelen quedarse en silencio e irse a casa, seguramente para darle vueltas a las cosas durante un rato», concluye.

Ver los
comentarios

#Chadwick #Boseman #dio #parte #sueldo #Sienna #Miller #Manhattan #sin #salida #para #ganase #merecía #cobrar

Leave a Comment