Finanzas

Cellnex cierra la mayor emisión de bonos de su historia por un valor de 1.000 millones al 1,75%

Cellnex cierra la viejo difusión de bonos de su historia por un valencia de 1.000 millones al 1,75%
#Cellnex #cierra #viejo #difusión #bonos #historia #por #valencia #millones

EFE

El cámara de infraestructuras de telecomunicaciones Cellnex Telecom ha cerrado este miércoles una difusión de bonos a diez abriles de 1.000 millones de euros, la viejo de su historia, a un interés del 1,75 %, ha informado a la Comisión Doméstico del Mercado de Títulos (CNMV).

El cupón o interés de la difusión, con vencimiento en octubre de 2030, es inferior al de la que hizo a nueve abriles el pasado mes de junio, cuando colocó bonos por 915 millones de euros en dos tramos, uno por 165 millones de euros con vencimiento en abril de 2025 con un cupón del 1,4 %, y otro de 750 millones de euros, con vencimiento en junio de 2029 y un cupón del 1,875 %. El interés de esta nueva difusión que se ha cerrado hoy es inferior al del tramo de 750 millones de euros de junio.

La difusión que ha cerrado este miércoles Cellnex ha registrado una incorporación demanda, por prácticamente 3.000 millones de euros. Durante lo que va de 2020, Cellnex ha efectuado diferentes emisiones, la primera, una difusión de bonos por 450 millones de euros en enero.

En junio hizo dos emisiones, una de bonos por 165 millones de francos suizos, y la referida anteriormente que constaba de dos tramos, uno de 165 millones de euros y otro de 750 millones. Cellnex ha señalado que ha aplicado las condiciones de mercado favorables para apoyar el coste promedio de la deuda y prolongar el vencimiento medio de la misma, y los fondos que obtenga de la difusión los empleará para fines generales corporativos.

Ver los
comentarios

#Cellnex #cierra #viejo #difusión #bonos #historia #por #valencia #millones

Leave a Comment