deportes

Cavani refuerza al Manchester United

Cavani refuerza al Manchester United
#Cavani #refuerza #Manchester #United

S. D. | EP

El Manchester United confirmó este lunes el fichaje por una temporada, con opción a una más, del punta uruguayo Edinson Cavani, un refuerzo de suntuosidad para los ‘Diablos Rojos’ que se hacen con uno de los mejores goleadores del mundo.

El de Brinco, de 33 abriles y que sonó por momentos para recalar en el Gimnástico de Madrid, puso fin a su etapa en el Paris Saint-Germain, donde llevaba desde 2013 y ahora probará fortuna en la Premier League a la que llega avalado por sus 341 goles anotados a nivel de club desde que aterrizase en el fútbol europeo en 2007.

«El Manchester United es uno de los mejores clubs del mundo, así que es un seguro honor estar aquí. He trabajado efectivamente duro durante mi tiempo autónomo y tengo ganas de competir y representar a este club increíble», señaló Cavani en la web de su nuevo equipo.

Por su parte, el técnico Ole Gunnar Solskjaer recordó que el uruguayo «es todo un profesional experimentado que siempre lo da todo por sus equipos. Su récord goleador a nivel de club y selección es increíble y estamos encantados de fichar a un deportista de este calibre», celebró.

No fue el único movimiento que realizó en el posterior día del mercado de fichajes el conjunto mancuniano que además anunció la venida del adyacente brasileño Alex Telles, procedente del Oporto y que firma por cuatro abriles, más uno opcional.

Igualmente, el United llegó a un acuerdo con el Atalanta italiano para fichar al extremo marfileño Amad Diallo, de 18 abriles, aunque este no se unirá al equipo hasta el mes de enero.

Ver los
comentarios

#Cavani #refuerza #Manchester #United

Leave a Comment