deportes

Castigados a volver andando tras caer en la Copa

Castigados a retornar andando tras caer en la Copa
#Castigados #retornar #andando #tras #caer #Copa

S. D. | REUTERS

Los jugadores del Lusitania de Lourosa, equipo de la tercera división portuguesa, tuvieron que entregarse el estadio a pie tras su derrota en la Copa de Portugal, a posteriori de que el club supuestamente expulsara el autobús del equipo, un incidente que el sindicato de futbolistas describió el lunes como «lamentable».

El equipo de Lourosa perdió su eliminatoria de primera ronda por 1-0 frente a sus rivales locales del Sao Joao de Ver el domingo y varios vídeos en Twitter mostraron al equipo caminando de regreso a su campo de entrenamiento, a unos cinco kilómetros de distancia.

El presidente del club, Hugo Mendes, aseguró al Emolumentos de Informativo que el equipo tomó la intrepidez como una forma de autocrítica. «No hubo castigo», explicó. Sin incautación, el sindicato de jugadores portugueses (SAFP) dijo que el club había regular la marcha del autobús del equipo.

«El sindicato no demora del presidente del Lusitania de Lourosa menos que una disculpa inmediata a la plantilla por este lamentable episodio que no hace cero para dignificar al fútbol portugués», dijo en un comunicado.

La Copa de Portugal cuenta con 165 equipos de los cuatro primeros niveles del sistema de ajonje, con los equipos de la máxima categoría ingresando en la tercera ronda.

Ver los
comentarios


#Castigados #retornar #andando #tras #caer #Copa

Leave a Comment