deportes

Carlos sainz y la rebeldía por la ocasión perdida

Carlos sainz y la rebeldía por la ocasión perdida
#Carlos #sainz #rebeldía #por #ocasión #perdida

José Carlos CarabiasJosé Carlos Carabias

Veinticuatro horas a posteriori de su mejor tarde en la Fórmula 1, no había quien le sacase de la cabecera a Carlos Sainz la sensación de oportunidad perdida en el Gran Premio de Italia. Ni su padre, el piloto de rallys, ni su primo y mano derecha, Carlos Oñoro, ni el staff de McLaren con su ingeniero de pista Tom Stallard, el que le pedía calma y en sinceridad le quería proponer «¡vamos, vamos!». El domingo se marchó de Monza con un espíritu agridulce -«la trofeo, tan cerca y tan allá»-, mantra que el lunes repetía en sus redes sociales.

El orden de trabajo de Carlos Sainz organizó una rueda de prensa telemática con la prensa escrita española y al piloto casi había que animarlo para que se percatase de su impacto con el segundo puesto. Pero Sainz es pertinaz y angurriento. «Estoy en la F1 para ingresar», aseguró.

Y, mucho más formado que en primaveras anteriores, su mensaje es ahora más elocuente. «Hay multitud que duda que algún día pueda ser capaz de ingresar, pero yo confío en mí, en mis habilidades y cuando vienen oportunidades como esta, pues si no gano me cabreo».

Ese espíritu contagia porque Sainz demostró con hechos en la pista su voluntad decidida de disputar por el triunfo. «Se nos escapó por poquito y por detalles fuera de nuestro control. Era una oportunidad para recordarle a todo el mundo que mi objetivo en la F1 es ingresar algún día».

Su talante ayer, en tránsito alrededor de el fin de semana en Mugello, no había cambiado. «Tan cerca pero tan allá… ¡Vivimos para disputar otro día!».

Ver los
comentarios

#Carlos #sainz #rebeldía #por #ocasión #perdida

Leave a Comment