Tecnología

Cañas, aperitivos, barbacoas… ¿Es posible mantener la línea en verano?

Cañas, aperitivos, barbacoas… ¿Es posible ayudar la hilera en verano?
#Cañas #aperitivos #barbacoas #posible #ayudar #hilera #verano

S. F.

Una de las cosas más complicadas cuando llega el verano es ayudar hábitos alimenticios adecuados. Intentar ayudar la hilera y el peso es uno de los retos a los que muchas personas se enfrentan con la aparición de las holganza. ¿Es posible hacerlo? La Clínica Feel Good ha primoroso una repertorio de alimentos que, consumidos de forma equilibrada y compensando en el día a día, te van a ayudar a conseguir ese objetivo.

El primero de ellos es la ensalada. No es necesario que la ensalada sea sólo de tomate, lechuga y cebolla sino que hay que probar con algunos ingredientes que encima de deliciosos son saludables. Podemos hacer ensaladas con pasta, con frutas, con verduras y con legumbres que encima de disponer un stop sensación saciante tiene bajo contenido en manteca. Estas ensaladas son ricas en vitaminas y minerales, poco valentísimo para poder ayudar la figura y no coger kilos de más. Sólo en el tomate y la cebolla vamos a encontrar licopeno, antioxidantes y otros medios que ayudan a aminorar el colesterol.

Hemos hablado antaño de ellas en las ensaladas, pero las frutas es el segundo alimento imprescindible. Quizá el calor del verano hace de él la época ideal para regocijarse y disfrutar de las frutas que, encima de aportar hidratación por el agua que contienen, los nutrientes y vitaminas que contienen son esenciales y beneficiosos para el organismo. Pepón, melón, melocotones, ciruelas… las de temporada especialmente. De sabor dulce y muy jugosa la ciruela por ejemplo tiene propiedades laxantes, stop contenido en fibra y gran aporte en potasio. El melón, por su parte, es rico en agua, antioxidantes y vitaminas A y C.

¿Alguno conoce una forma mejor de tomar verdura que en gazpacho o salmorejo? Se las denomina sopas frías, pero mínimo más remotamente de la verdad puesto que son una fuente muy potente de nutrientes y que encima sirve para refrescarnos. Por ejemplo el gazpacho de pepino encima de estar delicioso cuenta con el aporte de hidratación, es rico en fibra, diurético y tiene vitaminas C y E.

Aunque parezca mentira y muchos duden de su ayuda positiva a la comestibles y a la dieta, los helados se pueden tomar y más si son de elaboración natural o casera. Deja a un banda los helados industriales y prueba a hacer uno de forma natural con las miles de recetas que puedes encontrar en internet. Utiliza frutas de temporada y mézclalas como quieras, obteniendo los sabores que desees.

Finalmente un pescado rico y que puede aportarnos una cantidad óptima de Omega 3, encima de ser un referente en laépoca veraniego es la sardina. Contiene proteínas, minerales y vitaminas cmo la B, E y D que favorece la unión del calcio y la fijación al hueso. Las grasas saludables de la sardina favorecen la circulación sanguínea en una época propensa a las inflamaciones de las extremidades por el calor. Como alternativa, el atún o el atún, que tiene un stop contenido de grasas poliinsaturadas y incluso gran cantidad de Omega 3 que reduce el colesterol en matanza.

Apúntate a la newsletter de Tribu y recibe gratuitamente cada semana en tu correo nuestras mejores telediario

Ver los
comentarios

#Cañas #aperitivos #barbacoas #posible #ayudar #hilera #verano

Leave a Comment