deportes

Brutal accidente de Giovanazzi y Russell

Enorme montaña de Giovanazzi y Russell
#Enorme #montaña #Giovanazzi #Russell

S. D.

Encajado al año sucesivo del montaña que le costó la vida a Antoine Hubert en Spa, un choque entre Giovinazzi y Russell volvió a provocar el temor en la Fórmula 1. Por fortuna, esta vez no hubo que suplicar ningún daño físico, pues entreambos pilotos salieron del coche por su propio pie.

Casi nada se llevaban diez vueltas del Gran Premio de Bélgica cuando Giovinazzi perdió el control de su Alfa Romeo en una zona muy rápida. En su intento por no colisionar contra las barreras, acabó cruzándose en el asfalto, obligando a Russell a colisionar para no pasarle por encima.

En su camino alrededor de las protecciones, el de Williams vio cómo una de las ruedas de del coche de Giovinazzi le destrozaba la parte derecha de su monoplaza. Un fenómeno que no hubiera ningún daño físico.

La carrera tuvo que estar suspendida durante unos minutos, mientras los comisarios limpiaban la pista y retiraban los dos coches. Una carrera en la que no participó Carlos Sainz, al que una avería en su McLaren le dejó sin tomar la salida.

Ver los
comentarios


#Enorme #montaña #Giovanazzi #Russell

Leave a Comment