Finanzas

Blas Herrero (Kiss FM) lanza una oferta para comprar la prensa y radio de Prisa

Blas Herrero (Kiss FM) gancho una proposición para comprar la prensa y radiodifusión de Prisa
#Blas #Herrero #Kiss #gancho #una #proposición #para #comprar #prensa #radiodifusión #Prisa

María Jesús PérezMaría Jesús PérezTeresa Sánchez VicenteTeresa Sánchez Vicente

El propietario de Kiss FM, Blas Herrero, ha arrojado adjunto a un colección de inversores españoles una propuesta para comprar los activos de prensa y radiodifusión del Especie Prisa, entre ellos El País o la Sujeción Ser. Fuentes del sector han confirmado a este boletín que a última hora de este miércoles no había ninguna propuesta en firme sobre la mesa, aunque los empresarios habrían trasladado ya su interés a los directivos del colección.

Fuentes financieras apuntan que esta propuesta se trasladará de forma inminente al Consejo de Despacho del colección Prisa. Hasta el momento, Prisa no ha emitido ninguna comunicación oficial a la Comisión Doméstico del Mercado de Títulos (CNMV). Herrero y sus socios, asesorados por Société Générale, ofrecen unos 200 millones de euros por la adquisición del colección de medios de comunicación.

La proposición estaría dirigida incluso a la billete de los actuales accionistas del colección Prisa, en el que el fondo Amber Caudal tiene la mayoría con un 29,8% del renta social.

Tras contactar a Blas Herrero, el patrón ni ha torpe ni ha confirmado la operación y ha alegado que se debe al secreto documental de confidencialidad por tratarse de una comoañía cotizada

Suspensión de la cotización

En la comprensión de los mercados, la CNMV decidió suspender cautelarmente, con existencias inmediatos, la cotización de las acciones de Prisa u otros títulos que den derecho a su suscripción, adquisición o cesión.

El organismo supervisor de los mercados adoptó esta osadía momentos antiguamente de la comprensión del mercado al «concurrir circunstancias que pudieran perturbar el regular crecimiento de las operaciones» sobre dichos títulos.

Ver los
comentarios

#Blas #Herrero #Kiss #gancho #una #proposición #para #comprar #prensa #radiodifusión #Prisa

Leave a Comment