Finanzas

Birgit Conix, directora financiera de TUI dejará su puesto a final de año

Birgit Conix, directora financiera de TUI dejará su puesto a final de año
#Birgit #Conix #directora #financiera #TUI #dejará #puesto #final #año

La directora financiera del turoperador ario TUI, Birgit Conix, ha decidido dejar su puesto a finales de año tras dos primaveras en el cargo en los que ha impulsado la reestructuración del sección financiero del género.

La empresa ha informado este martes de que Sebastian Ebel, que actualmente es miembro de la sociedad directiva, sustituirá a Conix a partir del 1 de enero de 2021.

Ayer de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, Conix centró su trabajo en el fortalecimiento de la estructura del cómputo de la compañía, si acertadamente durante la crisis ha contribuido «de forma decisiva» a sostener la solvencia del género y a achicar los costes fijos en todas las áreas de la empresa.

TUI está reorganizando la dirección del género de cara al 2021, con cambios que se producen en medio de la incertidumbre sobre el plan del género para reanimar su efectivo a posteriori del rescate del Gobierno ario durante el verano.

Adicionalmente del cambio en la dirección finaniera, la empresa ha anunciado que Peter Krüger se hará cargo de una nueva división del consejo ejecutor, que agrupará los activos centrales del género, como hoteles y cruceros y las compañías aéreas y adicionalmente mantendrá su responsabilidad antecedente en el campo de acción de fusiones y adquisiciones.

Peter Krüger se unió a TUI en 2017 desde el Deutsche Bank e inicialmente dirigió las relaciones con los inversores y las fusiones y adquisiciones. En el verano de 2018 fue reputado miembro del Comité Ejecutante del género y desde entonces ha sido responsable de la Organización de la compañía y de las fusiones y adquisiciones. Sus responsabilidades incluyeron transacciones estratégicas como la liquidación de los cruceros de Hapag-Lloyd a la empresa conjunta TUI Cruises.

Ver los
comentarios

#Birgit #Conix #directora #financiera #TUI #dejará #puesto #final #año

Leave a Comment