deportes

Bielsa y Guardiola se reparten los puntos

Bielsa y Guardiola se reparten los puntos
#Bielsa #Guardiola #reparten #los #puntos

El Manchester City continúa con su inicio dubitativo en la Premier League a posteriori de igualar con el Leeds United (1-1) en un partido de la cuarta recorrido que deja a los ‘citizens’ en la centro de la clasificación, mientras que el Everton se ha colocado líder al ritmo que marcar el colombiano James Rodríguez, su gran estandarte.

En Elland Road, los pupilos de Pep Guardiola merecieron mejor suerte y gozaron de muchas más oportunidades que su rival para robar el triunfo, pero los de Bielsa -que reconoció que jugaría a frenar el estilo del técnico catalán- aguantaron con entereza para sacar un punto que vale oro en su lucha por la permanencia a posteriori de ascender el pasado verano.

Sterling abrió la cuenta a los 20 minutos, pero el gachupin Rodrigo Quemado encontró el hueco para igualar la contienda cerca de la hora de partido. El 1-1 espoleó al City, pero no fue capaz de dar con la tecla para desnivelar el registrador. Foden, por la pandilla, y Bernardo Silva -que reclamó un penalti claro en el tramo final- fueron de lo mejor en el conjunto visitante. Pero ausencia cambió y los dos se repartieron los puntos.
#Bielsa #Guardiola #reparten #los #puntos

Leave a Comment