entretenimiento

Bette Midler confirma que el elenco original volverá para la secuela de «El regreso de las brujas»

Bette Midler confirma que el relación innovador volverá para la secuela de «El regreso de las brujas»
#Bette #Midler #confirma #relación #innovador #volverá #para #secuela #regreso #las #brujas

Play Cine

En pleno expansión pesaroso, Disney anunció el año pasado que estaba trabajando en una secuela de «El regreso de las brujas», una de esas cintas que se ha vuelto un clásico de culto par auna reproducción con el paso del tiempo.

Lo que no estaba tan claro es si la compañia traería de revés a las tres brujas originales, interpretadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi. A posteriori de un periodo en ascuas, Midler ha confirmado la presencia del trío innovador en el nuevo filme.

«Quieren hacer una película, nos preguntaron si nosotras estabamos interesadas y dijimos que sí», explicó la actriz en una entrevista con el canal «Fox 5».

Adam Shankman, director de «La era del rock» y la interpretación de 2007 de «Hairspray», será el encargado de aguantar esta segunda parte a la pantalla.

Ayer de confirmarse su presencia en esta secuela, Bette Midler ya había mostrado su entusiasmo por regresar a la piel de su personaje. «Espero que a Disney+ le vaya acertadamente, y que puedan hacer la película, me encantaría retornar a esfumarse en una escoba», aseguró para Entertaiment Weekly.

Las tres hermanas mágicas se reunieron recientemente en un vídeo para invitar a los jóvenes a elegir en las elecciones norteamericanas del 3 de noviembre. «Es una disyuntiva muy importante, espero que los jóvenes puedan ver que aunque no les gusten demasiado los candidatos uno de ellos pesquisa aproximar al país a donde debería estar», dijo Parker en Instagram.

Ver los
comentarios


#Bette #Midler #confirma #relación #innovador #volverá #para #secuela #regreso #las #brujas

Leave a Comment