entretenimiento

Belén Esteban carga contra la dirección de «Sálvame»: «Me duele lo que me han hecho»

Nacimiento Esteban carga contra la dirección de «Sálvame»: «Me duele lo que me han hecho»
#Nacimiento #Esteban #carga #contra #dirección #Sálvame #duele #han #hecho

Poner un polígrafo en un plató de televisión parece en militar una idea peligrosa, pero hacerlo en el de «Sálvame» con Chelo García Cortés es querer clamar al conflicto.

La presentadora ya había tenido un par de escándalos en el software gracias a la sección «¡Quiero plata!», y al parecer le queda al menos una más gracias a una pregunta sobre Nacimiento Esteban.

«¿Crees que Nacimiento Esteban es poco trabajadora y muy quejica?», le preguntaron a Cortés, a lo que respondió que no, respuesta aprobada por el polígrafo. «La conozco desde hace 30 primaveras y toda su vida ha estado trabajando. Y quejica, todos somos quejicas, yo además me quejo», agregó.

Sálvame limonada

Lo que molestó a Esteban fue el hecho de que se hiciera la pregunta, cosa que sintió como una descuido de respeto de la producción del software. «Lo de Chelo lo entiendo, lo que me parece vergonzoso es quién hace estas preguntas. Pero bueno, sé dónde estoy y que necesitan contenido», aseguró en el software.

«Me ha sentado mal la pregunta y tengo mis razones. Para muchos será una tontería, para mí no», aclaró antiguamente de seguir sin incidentes con la retransmisión.
#Nacimiento #Esteban #carga #contra #dirección #Sálvame #duele #han #hecho

Leave a Comment