deportes

Bautista, remontado y eliminado

Bautista, remontado y eliminado
#Bautista #remontado #eliminado

El canadiense Vasek Posposil, 94 del mundo, dio este sábado la gran sorpresa en el Despejado de Estados Unidos al vencer por 7-5, 2-6, 4-6, 6-3 y 6-2 al gachupin Roberto Bautista Agut, octavo persona de serie, y pasó a octavos de final por primera vez en las nueve participaciones.

Pospisil, de 30 primaveras, que anteriormente se había enfrentado 11 veces a Bautista, sin conocer la vencimiento, esta vez rompió la mala destello a posteriori de remontar dos sets en contra y en el primero de liberar dos pelotas de rotura de esparcimiento que fue lo que al final iba a ser la diferencia.

La perdida de la primera manga no estaba en los planes de Baustista y aunque el corrido participante gachupin se recuperó para obtener correctamente las otras dos mangas, en el cuarto comenzó a tener problemas con su impulso y sobre todo con los golpes desde el fondo de la pista y Pospisil inició la remontada, apoyándose en su potente impulso.

Tras tres horas y 39 minutos de influencia, Posposil acabó imponiendo la potencia de su servicio que siempre le dio los tantos decisivos al conseguir 19 ‘aces’ con siete dobles faltas, comparados a los 2 y 3, respectivamente, de Bautista.

Posposil, que logró cuatro ‘breaks’ por tres de Bautista en 15 oportunidades, colocó 70 golpes ganadores contra 65 errores no forzados.

Mientras que Bautista al punto que pudo alcanzar 21 golpes ganadores contra 27 errores no forzados, lo que demostró que el tenis agresivo de pospisil al final hizo la diferencia.

La matanza de Bautista, de 32 primaveras, que jugó su noveno Despejado de Estados Unidos, deja al tenis gachupin con dos jugadores en los octavos de final, a posteriori de ayer, viernes, ganaron Pablo Carreño Busta, vigésimo persona de serie, y el nuevo Alejandro Davidovich.

Mientras que Pospisil, jugará los octavos de final contra el australiano Alex De Minau
r, vigésimo primer persona de serie, que ganó por 6-4, 0-6, 4-6, 6-3 y 6-1 al ruso Karen Khachanov, undécimo preclasificado.

El duelo entre los dos jugadores será el tercero con delantera de 2-0 para el nuevo tenista australiano de 21 primaveras.

En otros partidos de la tercera ronda masculina, el ruso Daniil Medvedev, tercer persona de serie, ganó con facilidad en tres parciales seguidos, 6-3, 6-3 y 6-2, a la nuevo promesa circunscrito J.J. Wolf, y logró el pase a los octavos por segundo año consecutivo, a posteriori de que en el 2019 disputase la final y la perdiese, en cinco sets, frente a Rafael Nadal.

El próximo rival de Medvedev será el campeón del partido de tercera ronda entre el estadounidense Frances Tiafoe, número 88 del mundo, y el húngaro Marton Fucsovics (66), el verduguillo del búlgaro Grigor Dimitrov, decimocuarto persona de serie, en la segunda ronda.

El italiano Matteo Berrettini, sexto persona de serie, venció por 6-4, 6-4 y 6-2 al noruego Casper Ruud, trigésimo preclasificado, y consiguió el pase a los octavos de final por segundo año consecutivo, en las tres participaciones que ha tenido en el Despejado.

Su próximo rival será el ruso Andrew Rublev, décimo persona de serie, que igualmente ganó en tres sets seguidos, 6-0, 6-4, 6-0, al italiano Salvatore Caruso, y pasó por tercera vez a los octavos de final del Despejado, segunda consecutiva
#Bautista #remontado #eliminado

Leave a Comment