Tecnología

Automated Homes una inversión inteligente para los propietarios

Recientemente, se vendió la casa más cara en la historia del Reino Unido, y fue en gran parte debido a la automatización del hogar. De acuerdo, para empezar, era una casa preciosa, pero fueron las características de alta tecnología y la gran cantidad de automatización del hogar lo que realmente hizo la venta. A medida que la automatización del hogar se vuelve más común y los problemas se resuelven, los estadounidenses se están subiendo a bordo y sincronizando su hogar con sus tabletas. ¿Es esta una inversión inteligente para los propietarios?

Si tiene empresas de inversión de alquiler, siempre está atento a aumentar los valores de su propiedad. Cuanto más demanda estén sus propiedades, mayor será el alquiler y más lucrativo será su ingreso pasivo. Ya ha asegurado una empresa de gestión de propiedades superior para encargarse del trabajo sucio, pero si se acerca un contrato de arrendamiento y desea actualizar una propiedad, intente verificar la automatización del hogar además de las actualizaciones habituales, como pisos nuevos o pintura .

Te sorprenderá lo rápido que se amortiza.

Abundan las opciones automatizadas

Algunas de las opciones más populares incluyen sistemas de rociadores, abridores de garaje, música, luces y chimeneas. Estas características del hogar pueden sincronizarse fácilmente con un centro de automatización del hogar y ser administradas por sus inquilinos y / o usted desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, asegúrese de consultar con un abogado si también desea acceder a los controles mientras se alquila la propiedad. Puede haber problemas de privacidad en algunas partes del país.

También hay una serie de nuevas empresas de automatización del hogar que ofrecen características fantásticas a precios más asequibles. Opciones como Ninja Blocks pueden ayudarlo a diferenciar su propiedad de alquiler. Hay muchos profesionales, como ingenieros contratados, que son técnicos pero no pueden comprar una propiedad porque podrían transferirse con poca antelación. Si vives en una región con mucha tecnología, como San José, California o Portland, Oregón (por nombrar solo un par), la automatización del hogar podría ser una buena decisión.

Características para saltear

Si está buscando una opción de automatización del hogar que no haya existido por mucho tiempo y / o no haya sido probada, es mejor omitirla. De lo contrario, básicamente pagarás para ser un beta tester. Además, como arrendador, usted todavía es responsable de proporcionar una propiedad segura y que mantenga a sus inquilinos seguros. Con tecnología que no ha sido probada, es un riesgo que simplemente no puede correr.

La automatización del hogar es genial, pero también está en constante evolución. No gaste de más y elija características sobre las que la gran mayoría de los inquilinos salivar.

Leave a Comment