deportes

Autocrítica de Oblak: «Podíamos haber hecho más»

Autocrítica de Oblak: «Podíamos sobrevenir hecho más»
#Autocrítica #Oblak #Podíamos #sobrevenir #hecho #más

Autocrítica de Jan Oblak al terminar el partido del Corpulento contra el Villarreal (0-0). «El Villarreal se ha encerrado adecuadamente en la primera porción y no nos ha dejado espacios para marcar. Ellos han hecho un gran partido y nosotros podíamos sobrevenir hecho poco más, pero no hicimos lo suficiente como para aventajar el partido», dijo el cancerbero esloveno en Movistar.

«Ellos han cerrado adecuadamente los espacios en la primera porción, en la que nosotros deberíamos sobrevenir estado mejor. Deberíamos sobrevenir frecuentado los centros por los costados, romper más, hemos estado muy estáticos», añadió Oblak. «Debemos nacer el partido como estuvimos en la segunda porción. Si no empiezas empiezas adecuadamente, luego eso se acusa».

Sobre el bajo rendimiento de los delanteros, Oblak señaló que «si el equipo está jugando adecuadamente, es más tratable que el rendimiento individual sea mejor. Las cosas no han saliente adecuadamente y hay que trabajar y mejorar».

Simeone aportó otras ideas: «A veces es difícil explicar este tipo de situaciones. Con tanta intención como tuvo el equipo no generamos situaciones de gol. me silencioso con lo bueno y es que en común la intención y la disposición del equipo me gusta. Los resultados no son los que queríamos, pero la disposición me gusta. Mas allá de no tener clarividencia y no estar fino, el equipo quiere y cuando es así hay que tener paciencia para traducirlo en hechos».

Ver los
comentarios

#Autocrítica #Oblak #Podíamos #sobrevenir #hecho #más

Leave a Comment