entretenimiento

así fue el regreso de Paz Padilla como presentadora tras la muerte de su marido

así fue el regreso de Paz Padilla como presentadora tras la asesinato de su marido
#así #fue #regreso #Paz #Padilla #como #presentadora #tras #asesinato #marido

Play TV

Paz Padilla retomó su trabajo como presentadora de «Sálvame» (Telecinco) este miércoles por la tarde. La todavía actriz y humorista ya había reaparecido el pasado sábado en el «Deluxe», donde se sentó para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez durante varias horas.

Padilla ya dijo aquella tenebrosidad que quería retomar la presentación del software porque la vida seguía y ella aspiraba a ser adecuado nuevamente. Confesó echar de menos entrar a plató y saludar efusivamente a un manifiesto que todavía no ha regresado a los estudios por el coronavirus. «No se he ha muerto mi marido; se ha muerto mi alma gemela; yo he aparecido en su vida para ayudarle a fallecer», dijo en «Sábado Deluxe», que alcanzó picos de tres millones de espectadores y 27% de cuota de pantalla.

Este miércoles por la tarde, la presentadora volvió al plató de «Sálvame» sentada en un sofá, de espaldas a cámara, y viendo una colección de sus declaraciones el pasado sábado y las reacciones de sus compañeros de software y sujeción.

«Tenía ganas de trabajar. 52 días sin trabajar…. He tenido mi proceso y mi tiempo y ahora la vida continúa», asumió. Sus compañeros le preguntaron cómo vivió la «resaca emocional» de la entrevista que había regalado.

«El domingo fue precioso; cuando llegué a casa miré a ver si la masa me había entendido y lo conseguí. Yo quería dar un mensaje de esperanza, humor y gusto. La adversidad nos pilla, pero tenemos que crecer frente a ella», continuó. Padilla reveló que el «regalo» de activo acompañado a su marido en su asesinato era «el cariño de todos ustedes», la audiencia.

«Hace merienda primaveras que estoy en el software y por fin entiendo que hago aquí», sentenció.

Ver los
comentarios

#así #fue #regreso #Paz #Padilla #como #presentadora #tras #asesinato #marido

Leave a Comment