entretenimiento

Así están las cosas (de calientes) en «La isla de las tentaciones»

Así están las cosas (de calientes) en «La isla de las tentaciones»
#Así #están #las #cosas #calientes #isla #las #tentaciones

Novo

«La isla de las tentaciones 2» encara su recta final. Como es habitual en Telecinco, se desconoce exactamente cuándo acabará, pero sí se ha progresista que el próximo domingo (22 horas), en el que será el octavo capítulo del «reality», se emitirán las hogueras de confrontación en las que cada una de las parejas participantes tendrá que arriesgarse qué futuro quiere para su relación, puesta a prueba en Villa Montaña (ellos) y Villa Playa (ellas). Previamente, ellos y ellas podrán tener una última cita con el soltero o soltera que seleccionen: el batalla durará 24 horas, tendrá como atmósfera un hotel de abundancia y estará en su mano arriesgarse si quieren o no descansar juntos, con o sin final adecuado.

A día de hoy, tras el agitado episodio del martes, el arqueo es desolador para los partidarios de la fidelidad: dos parejas se han hecho migas, otras tantas están en el tejadillo y todo indica que solo una sobrevivirá. Analicemos cómo están las cosas (de calientes) antiguamente del episodio crucial del domingo.

Patry y Alessandro, en la hoguera final
Patry y Alessandro, en la hoguera final – Telecinco

Aless y Patry: todo aceptablemente

Es la pareja que entró de última, a posteriori de que los andaluces Encanto (23) e Inma (28) abandonasen el software (recordemos que ella –que se presentó como «la Penélope Cruz de Montequinto»– no pudo resistir la presión mental de estar separado de él).

El italiano Alessandro Livi (38) es un habitual de los platós televisivos, los realities y la siempre confusa tinieblas madrileña. Lleva un año saliendo con la cubana Patricia Guimeras (27), ajena a la compañía hasta ahora. Quizá precisamente por esto zaguero, o por afán de protagonismo, vayan ustedes a memorizar, ella solicitó una hoguera de confrontación recién aparición a la isla a posteriori de ver unos leves tonteos de su pareja. Sandra Barneda, con muy buen criterio, se la denegó.

Aless ha seguido con esos pequeños acercamientos a las tentaciones, pero sin ir más allá. Por su parte, ella ha seleccionado para las citas y los bailes al escultural cubano de Villa Playa, pero creemos que lo hizo más por paisanaje que por propensión sexual.

La tentación cubana baila con Patry en su última cita en la isla
La tentación cubana raño con Patry en su última cita en la isla – Telecinco

Ileso sorpresa de última hora (que no se descarta porque, no lo olviden, estamos hablando de un italiano, con todo lo que ello supone), todo indica que abandonarán la isla de la mano.

Marta y Lester, discutiendo en la hoguera de confrontación que se emitirá el domingo
Marta y Lester, discutiendo en la hoguera de confrontación que se emitirá el domingo – Telecinco

Marta y Lester: cuernos mutuos

Marta fue la primera «emparejada» en sumar un pollo en la isla. Ocurrió en el episodio uno. Protagonizó una ámbito de celos tremebunda, a todas luces exagerada, porque su entonces pareja, Lester, había seleccionado para su primera cita a la bombera pirómana Elisa, la santanderina además apodada «chiguagua». Resulta que se había sentido insultada por esta soltera, y no entendía el motivo por el que su pareja, teniendo a su disposición todo el catálogo afeminado, acordado se había decantado por esta tentación.

Los canarios Lester (32) y Marta (29) eran pareja desde hace merienda abriles –aunque con períodos sabáticos por el medio–. Lo suyo no iban aceptablemente: «Nos queremos mucho, pero nos queremos mal», admitió ella recién aparición a la isla. Llevaban una vida «con mucha pelea», lamentó él.

A Marta se le vio muy suelta desde el principio. De entrada, tonteó con Edu, bombero. «La manguera de un bombero pesa», llegó a decirle al punto que lo conoció. Pero a posteriori se decantó por Dani, con el que se ha dejado aguantar hasta el punto de que han practicado «edredoning».

Tras efectuar que había sido corneado, Lester hizo lo propio con Patricia, con la que llevaba tonteando desde el episodio inaugural.

Es una pareja rota a la que la hoguera de confrontación servirá como despedida.

Melodie y Cristian, en la hoguera final
Melodie y Cristian, en la hoguera final – Telecinco

Melodie y Cristian: una relación en el tejadillo

Cristian (31) y Melodie (28) son los dos de Alicante y los dos trabajan como camareros. Cuando llegaron a la isla llevaban nueve abriles juntos. Ayer de ello, él salía con la mejor amiga de ella, y ella con el mejor amigo de él. No acabó aquello en cama cuadrada, sino como el Rosario de la Aurora. Dejaron a sus respectivas pareja y crearon una nueva. «Queremos ir a ‘La isla de las tentaciones’ para que se dé cuenta de que soy el hombre de su vida y pueda echarse en brazos en mí», dijo él según pisó la arena. «Sufro por todo», había admitido ella.

Sobre el papel, fue la primera pareja rota, pues en la garbo auténtico ella anunció el fin de la relación tras escuchar un comentario de su pareja a una rubia muchacha mientras se relajaban en la piscina: «He venido para separarme, no para aumentar falta». La reacción de Melodie fue persuasivo: «Doy por finalizada la relación. Yo ya no tengo pareja aquí», sentenció la mancebo. Posteriormente fue reculando, y es evidente que, a día de hoy, aún siente que Cristian es su pareja. Y decimos que es evidente porque no se ha dejado caer en las redes de Beltrán, el muchacho que la corteja y al que su pareja, que empezó considerándolo un «pagafantas», ahora teme.

Más que por sus tonteos con el muchacho, Melodie ha destacado en la isla por ser la más completo de las mujeres y servir de hombro de consolación para toda aquella que necesitó apoyo.

Andrea, elevada por Cristian en la última cita
Andrea, elevada por Cristian en la última cita – Telecinco

En cuanto a él, está siendo pretendido por Andrea, aquella muchacha que llegó con novio en la primera publicación y acabó sin él y liada con Óscar. Él se deja querer, pero no han llegado más allá del agarrada de manos y algún achuchón aceptablemente apretado.

Mayka, «Rosito» y Pablo, en la hoguera final
Mayka, «Rosito» y Pablo, en la hoguera final – Telecinco

Pablo, Mayka y Óscar: «Rosito» se teme lo peor

La de Pablo (26) y Mayka (28) es ya una ex pareja. Error que firmen su agonía sentimental a la cara, lo que todo indica que harán en la hoguera de confrontación final.

Los dos son murcianos. Él, DJ. Ella, camarera. Llevaban juntos tres abriles, marcados por los celos de ella, que siempre le vio a él cierta querencia golfa. No la ha mostrado en la isla, donde se le ha pasado como un hombre pausado y analítico. No así ella, que se ha osado a los brazos de Óscar, aquel que rompió una pareja en la primera publicación y ha vuelto a hacerlo en esta segunda. Porque no parece posible que Pablo vaya a perdonar el «edredoning» de su pareja con este seductor rubio. «Me da asco», dijo al ver las imágenes de la culminación.

Pablo, con «Rosito» en la mano, camino de la hoguera de confrontación
Pablo, con «Rosito» en la mano, camino de la hoguera de confrontación – Telecinco

En el avance del software del próximo domingo se ve a Pablo avanzando por la arena camino de la hoguera con «Rosito» –el peluche predilecto de Mayka– en la mano a modo de pertrechos arrojadiza. Y no solo eso: en un determinado momento parece dirigirse a la fogata, allá donde –hace varias lunas– anunció que acabaría el insuficiente peluchín si la murciana hacía lo que ha hecho, o sea, cornearlo.

Melyssa y Tom: «game over»

La difunta pareja formada por Melyssa (28) y Tom (27) es, de amplio, la que más charnela ha hexaedro en esta segunda publicación.

Se conocieron hace nueve meses en «Mujeres, Hombres y Al revés» (MyHyV), lo que es sin duda era un mal inicio. Él es patrón: «Tengo un hotel y charnela al golf». Como el hotel es en Marrakech, allá se fueron a existir tras el flechazo televisivo. Lo que no nos contaron de entrada –nos hemos enterado con el software ya progresista– es que solo durante un mes, y, que, tras ese período, ella se volvió a España porque él andaba a lo suyo y no le hacía mucho caso. De regreso a su país, Melyssa se dio un beso con un muchacho. Aunque no estaban juntos en ese momento, él ha catalogado ese contacto en la categoría cuernos. De hecho, conocimos este pequeño ligue amoroso de Melyssa por Tom, que lo quiso invertir como coartada cuando corneó a la que era su novia con la además catalana Sandra.

Esta pareja ya es historia a posteriori del tensísimo enfrentamiento que vimos el pasado martes. Fue en ese séptimo episodio cuando ella al fin se enteró de que Tom había «sabaneado» con Sandra.

Qué remotamente ha llegado el marroquí con su barragana y qué futuro nos queda aquel tercer episodio en el que Melyssa se alteró muchísimo porque Luzma le hizo cosquillas en la comienzo a Tom y porque Sandra se le tiró un poco encima. Fue entonces cuando quebró las normas del software y se plantó en Villa Montaña al alarido de «Tom Brusse, eres un desgraciado». Ese episodio de celos, un tanto exagerado puesto que el muchacho poco mal había hecho por entonces, lo ha empleado el patrón como descargo para echarse al monte. Esa ámbito lo alejó de Melyssa y lo acercó a Sandra, con la que se dejó aguantar.

Una de las incógnitas que se revelará el domingo es si, tras la hoguera de confrontación con Melyssa, y la marcha de la que fue su novia, ha decidido renunciar Villa Montaña o aceptablemente quedarse en ella para profundizar en su relación con Sandra. En el avance del octavo episodio emitido por Telecinco no aparece en imagen alguna…

Sea como sea el desenlace, tanto Melyssa como Tom van a tener trayecto en los programas de Mediaset. De hecho, lo están teniendo hasta sus familiares, que han ido revelando detalles de una relación que, en ingenuidad, nunca había ido demasiado aceptablemente. La grupo de él sostiene que la pecado es de ella porque está enferma de celos. Por su parte, los pariente de ella aseguran que él es un vago y que amenazó con dejarla si no iban a «La isla de las tentaciones», y de ahí que Melyssa haya dicho en varias ocasiones que el comportamiento de Tom en el reality obedece a un maligno plan previo para hacerse famosa siendo infiel a su costa.

Ver los
comentarios

#Así #están #las #cosas #calientes #isla #las #tentaciones

Leave a Comment