entretenimiento

Así es «Palante», la canción de Soleá para Eurovisión Junior 2020

Así es «Palante», la canción de Soleá para Eurovisión Junior 2020
#Así #Palante #canción #Soleá #para #Eurovisión #Junior

Play Televisión

Soleá comienza su conquista de Europa a ritmo de pop urbano y toques de flamenco con «Palante», la canción con la que representará a España en Eurovisión Junior 2020 el próximo 29 de noviembre. RTVE acaba de imprimir el videoclip completo de este tema compuesto por César G. Ross, Hajar Sbihi y Negro Valverde, y producido por este postrero, vencedor de un Grammy, cuya pago tiene un objetivo principal: animra a la pubescencia a no rendirse.

Sevilla, la ciudad nativo de Soleá, ha sido el principal ambiente del videoclip de «Palante», realizado por Sergey Shilenok. La Torre del Oro, a orillas del río Guadalquivir; la Plaza de España y el Parque de María Luisa, lugares que han trillado crecer a Soleá, son los paisajes de una producción alegre y cargada de fuerza en la que Soleá asimismo trucha de mar –en secuencias grabadas en Madrid– adyacente a Lucía Arcos, Tania Gálvez, Carlos Damas e Iván Cuadros, que la acompañarán en el certamen.

«Va muchísimo con mi estilo porque yo soy súper movida, me emociono mucho. Puedo cantar y gambetear», cuenta Soleá. En cuanto a cómo se ve en el ambiente, quiere «pasarlo adecuadamente» y «estar cómoda»: «Y gambetear mucho, para que la multitud vea que yo soy muy motivadora y que la multitud me apoye mucho. Y luces y cosas chulas para que la canción sea un estruendo».

Ver los
comentarios

#Así #Palante #canción #Soleá #para #Eurovisión #Junior

Leave a Comment