viajes-y-turismo

Así es el «nuevo» Mandarin Oriental Ritz, que reabrirá en 2021 tras tres años de obras

Así es el «nuevo» Mandarin Uruguayo Ritz, que reabrirá en 2021 tras tres abriles de obras
#Así #nuevo #Mandarin #Uruguayo #Ritz #reabrirá #tras #tres #abriles #obras

TechnoMiz Correr

En febrero de 2018 el icónico Hotel Ritz de Madrid cerraba sus puertas para someterse a la veterano renovación de su centenaria existencia. Tres abriles ha durado la reforma, tiempo en el arquitecto gachupin Rafael de La-Hoz y los diseñadores parisinos Gilles & Boissier han colaborado estrechamente para crear un hotel completamente renovado pero que mantiene la elegancia y el clasicismo, con un toque contemporáneo. Un esquema que ha preservado el carácter único del estilo Belle-Épôque del edificio y el espíritu llamativo concebido por César Ritz. Ahora, el hotel ya está presto para rasgar sus puertas a principios del próximo año como Mandarin Uruguayo Ritz y ya admite reservas para hospedarse a partir del 15 de marzo de 2021.

Un hotel de pompa

Un renovado hotel que abrirá con 153 habitaciones lujosamente decoradas, incluyendo 53 espaciosas suites. Esta gran ampliación en el numero de suites con un total de cinco categorías diferentes, ofrece a los clientes lo final en alojamiento de pompa urbano. La más amplia de las habitaciones del hotel, la Suite Vivo, ocupa casi 190m2 en la primera planta. Ubicada en el mismo superficie en el que César Ritz la diseñó y en el que, durante más de 100 abriles se alojaron realeza y celebridades, la suite cuenta con dos entradas privadas y espectaculares vistas al parque y al Museo del Prado encima de una amplia zona de estar, comedor y cocina. El dormitorio principal es un auténtico oasis de calma con armario-vestidor adyacente y un baño completo con sala de vapor.

La importancia del arte

Mandarin Oriental Ritz
Mandarin Uruguayo Ritz

El relevante papel cultural y social que el hotel siempre ha tenido se reflejará en diferentes proyectos con artistas, artesanos, creadores y firmas de diferentes disciplinas a nivel restringido y franquista. Sus creaciones cobrarán protagonismo en una serie de colaboraciones y que contribuirán a hacer del Ritz de Madrid un destino por derecho propio. Por otra parte, el hotel exhibirá una selección de obras de arte y piezas inspiradas en el musculoso vínculo que lo une a la ciudad que lo acoge.

«Estamos encantados de rasgar nuestras puertas de nuevo a Madrid y al mundo, y deseando dar la bienvenida a nuestros clientes a este precioso e histórico hotel, que está preparado para requerir su superficie como uno de los más icónicos de Europa», dice Greg Liddell, director universal de Mandarin Uruguayo Ritz, Madrid. «Nuestro equipo ha recibido una intensa formación durante estos tres abriles para proporcionar el utópico servicio y experiencias únicas por las que es reconocida Mandarin Uruguayo», añade.

Un hotel de la realeza

Suite Real del Mandarin Oriental Ritz
Suite Vivo del Mandarin Uruguayo Ritz

Desde que abrió sus puertas en 1910, el Hotel Ritz ha sido parecido de pompa, confort y excelencia en el servicio. Con los abriles, se ha convertido en huésped de la realeza, los políticos, los magnates y las celebridades, y es una parte integral de la sociedad de la renta de España. Está situado en el «Triángulo de Oro del Arte», una zona definida por los museos más importantes de la ciudad: el Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Museo de Arte Original Reina Sofía.

Ver los
comentarios

#Así #nuevo #Mandarin #Uruguayo #Ritz #reabrirá #tras #tres #abriles #obras

Leave a Comment