entretenimiento

Asesinan al actor Thomas Jefferson Byrd, habitual del cine de Spike Lee

Asesinan al actor Thomas Jefferson Byrd, habitual del cine de Spike Lee
#Asesinan #actor #Thomas #Jefferson #Byrd #habitual #del #cine #Spike #Lee

Ernesto Rodríguez

El Actor Thomas Jefferson Byrd fue opuesto muerto en Atlanta en la orto del domingo. Byrd era uno de los colaboradores más frecuentes de Spike Lee, con quien trabajó en ocho filmes incluyendo «Da Sweet Blood Of Jesus» y «Chi-raq».

El cuerpo fue opuesto a la 1:45 de la orto con varias heridas de bala en la espalda según informa la polícia de la ciudad. Los servicios médicos de emergencia habrían llegado poco a posteriori a la panorama e identificado el cuerpo. De momento los detectives de homicidios están intentando acechar las circunstancias que rodean el hecho reporta Variety.

Encima de trabajar con Lee, Byrd fue colaborador del director Anthony Fuqua en la cinta de 2010 «Los Amos de Brooklyn» y participó en el reparto del icónico biopic de Ray Charles: «Ray», protagonizado por Jamie Fox.

En su cuenta de Instagram Spike Lee, quien este año estrenó su drama de Vietnam: «Da 5 Bloods: Hermanos de armas», le rindió tributo al actor en una publicación de Instagram acompañada de una imagen del set de la película «Camellos».

«Estoy muy triste de anunciar el crimen de nuestro querido hermano Thomas Jefferson Byrd anoche en Atlanta Georgia», escribió el director ayer de ennumerar varias de sus colaboraciones. «Por ayuda todos a desearle condolencias y bendiciones a su comunidad. Descansa en paz hermano Byrd» concluyó el afamado cineasta.

Ver los
comentarios


#Asesinan #actor #Thomas #Jefferson #Byrd #habitual #del #cine #Spike #Lee

Leave a Comment