deportes

Asensio se gana el sitio por la derecha

Asensio se deseo el sitio por la derecha
#Asensio #deseo #sitio #por #derecha

Tomás González-Martín

Lo ha pasado muy mal durante un año. Su preparación fue muy dura y secreta, escondido del foco mediático. Situación Asensio tenía que recuperar el tiempo perdido. Debía retornar a ser el que fue. Comienza a ser el que fue . En Moenchengladbach demostró su progresión.

Lloraba durante un año en esa lucha por retornar a ser el deportista que fichó el Existente Madrid hace un quinquenio, lastrado por una agonizante dislocación de rodilla, rotos todos los ligamentos, los externos, los internos y los mediopensionistas. La temida triada.

Ahora, por fin, está jugando de nuevo en el Existente Madrid. Ha disputado 402 minutos repartidos en seis encuentros. Problemas en la rodilla operada le tuvieron varias semanas sin competir y le impidieron quedarse en la selección española. Le ha costado mucho

Ahora, por fin, está jugando de nuevo en el Existente Madrid. Ha disputado 402 minutos repartidos en seis encuentros. Problemas en la rodilla operada le tuvieron varias semanas sin competir y le impidieron quedarse en la selección española. Le ha costado mucho. Menos mal que tiene un monitor como Zidane que confía plenamente en él, porque el equipo no tiene tiempo para hacer probaturas. El club se lo juega todo cada tres días. Fue una final el clásico del Camp Nou y era una final el partido de Champions frente a el Borussia, luego de perder frente a los ucranianos.

Asensio está teniendo minutos y poco a poco va cogiendo confianza y ritmo. En Alemania jugó muy adecuadamente. Lo hizo por la cuadrilla derecha, la contraria a su pierna, pero a él le gusta pugnar por la cuadrilla derecha para tender alrededor de la izquierda y sacar el disparo colosal que alberga en sus botas, ese que el Barcelona sufrió dos veces en aquella Supercopa de España que acabó con Cristiano expulsado por los errores de visión del desfigurado De Burgos Bengoechea.

Asensio juega sin problema por la derecha y deja la izquierda para Hazard y Vinicius. Al igual que Bale, el balear se adapta adecuadamente a la otra cuadrilla. Como dicen en el Existente Madrid, pocos futbolistas juegan al final en su puesto ideal, porque hay mucha calidad y no ha sitio idóneo para todos.

Asensio tiene clase para vivir adecuadamente la cuadrilla diestra. Situación Asensio se quiere obtener ese sitio. El mallorquín, que solo costó cuatro millones y medio de euros hace un quinquenio, piensa que la cuadrilla derecha puede ser suya. Zidane le deja en bandeja el puesto para que se lo gane y se lo está ganando.

¿Quién le iba a proponer a Situación que al angla de unos abriles sería el titular de la cuadrilla derecha? Tiene esa opción. Su clase le permite pugnar en cualquier posición y se está ganando otra vez el crédito.

Se lesionó hace quince meses y ahora vuelve a asentarse. Tiene toda la carrera por delante. El puesto del lado derecho está en sus manos, en sus botas, en su pierna izquierda, lo que es la vida, para penetrar alrededor de el interior y disparar.

Ver los
comentarios

#Asensio #deseo #sitio #por #derecha

Leave a Comment