entretenimiento

Artillería de Victorino para la última corrida de la reconstrucción en Logroño: de «Bombardero» a «Matacanas»

Artillería de Victorino para la última corrida de la reconstrucción en Logroño: de «Bombardero» a «Matacanas»
#Artillería #Victorino #para #última #corrida #reconstrucción #Logroño #Bombardero #Matacanas

TechnoMiz

La indicación «Excursión de la Reconstrucción» de la Tauromaquia toca a su fin este domingo con una corrida de Victorino Martín, presidente de la Fundación del Toro de Novillada. El cabrero ha enviado a Logroño una seria corrida de la A coronada, una seriedad que contrasta con encierros de torneo presencia lidiados este raro año de contadísimos paseíllos, con muchos animales sobrantes pero incluso con mucho menos rodaje de los toreros, más allá del campo.

«Minueto»
«Minueto»

Espectacular la presencia de la victorinada, que lidiarán toreros de los considerados «modestos» y «especialistas» en hierros llamados «duros», Octavio Chacón y Rubén Pinar, que indultó en septiembre a «Muralista» en Villanueva del Metropolitano. Los dos se jugarán la vida por bienquerencia al arte, nunca mejor dicho… ¿Dineros? Para el fondo de reconstrucción… La cita, eso sí, es en el escena más serio de esta paseo, el de La Ribera, que incluso hay que tenerlo en cuenta.

Victorino ha compartido con los aficionados un vídeo del apartado de los toros, todos con notación de 2015. Estos son sus nombres: «Bombardero» (número 30), «Correcalles» (35), «Matacanas» (80), «Mercadero» (76), «Minueto» (78) y «Cerámica» (39).

Un día antaño, el sábado, otra corrida de acento torista, la de Miura, de la que darán cuenta Pepe Decente y Gómez del Pilar, uno de los matadores más destacados en la temporada del Covid.

«Mosaico»
«Cerámica»

La empresa BMF, gestora de la Plaza de Toros de La Ribera de Logroño, confirmó la pasada semana que la celebración de los festejos programados para los días 21 y 22 de noviembre en el coso logroñés no han sufrido variación en presencia de el nuevo Estado de Aviso decretado en España y en presencia de las nuevas medidas de seguridad sanitaria implantadas en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

«Matacanas»
«Matacanas»

Sin retención, estas nuevas medidas, que han confinado perimetralmente la comunidad autónoma de La Rioja y el municipio de Logroño, impedirán la cooperación de notorio extranjero a la caudal riojana.

«Mercadero»
«Mercadero»

Por lo tanto y aunque los festejos sigan inalterados, la empresa BMF, posibilitó a todos los aficionados y aficionadas que acrediten su residencia fuera de Logroño y que hayan adquirido sus entradas antaño del 30 de octubre, momento de la publicación del nuevo confinamiento, la devolución de estas a través de los medios utilizados para su adquisición.

«Correcalles»
«Correcalles»

Por otro banda, y en consecuencia de la gran demanda de entradas por parte de los residentes de Logroño y el espacio escaso establecido, las entradas devueltas se pondrán a disposición del notorio para su liquidación a partir de este jueves.

Ver los
comentarios


#Artillería #Victorino #para #última #corrida #reconstrucción #Logroño #Bombardero #Matacanas

Leave a Comment