entretenimiento

«Aquí todo es de verdad»

«Aquí todo es de verdad»
#Aquí #todo #verdad

Carmen Aniorte

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, «La Voz» ha rematado hacerse un hueco en la incertidumbre de los viernes, donde una media de 2,5 millones de espectadores (19,8%) se mantienen fieles a la cita. Desde hoy, la competición se endurece y comienza la escalón de «Asaltos», momento en el que los elegidos en las audienciones a ciegas del concurso se van a ir enfrentando para demostrar que pueden salir a la escalón final del concurso. Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López son los jueces de esta estampado, que a partir de ahora contarán con la ayuda de asesores para realizar su bordadura: Carlos Rivera, Tini, Mala Rodríguez y Sebastián Yatra, respectivamente. Aunque tienen carácteres y estilos muy diferentes, todos coinciden en que la peor parte de su bordadura es arriesgarse quién sigue en el software. «Aunque esa atrevimiento final la tienen los coaches nosotros simplemente aconsejamos. Todos son válidos y no tiene que obsesionarse con cobrar».

Para Mala Rodríguez, trabajar mano a mano con Antonio Orozco está siendo «una experiencia enriquecedora». «Todo lo que aprenden al subir al decorado es un reservas», cuenta. Por su parte, Carlos Rivera (ayudante de Laura Pausini) incluso incide en esta circunstancia didáctiva. «Desde que comencé mi carrera musical, siempre me ha gustado aceptar consejos. Es maravilloso el poder ayudar a aquellos que tienen ahora el mismo sueño que tenías tu cuando comenzabas». Tini, asesora de Alejandro Sanz, incluso subraya lo importante que es en el oficio no dejar de cultivarse.

A modo de conclusión, Mala Rodríguez destaca el buen trabajo de todo el equipo. «Este software destila verdad. Hay mucho inclinación y la audiencia se va a divertir con nosotros». «No es un software sobre nosotros, sino para ellos. Aquí aprendemos todos», admite Sebastián Yatra.

Ver los
comentarios

#Aquí #todo #verdad

Leave a Comment