deportes

Anuladas todas las regatas de la segunda entrega de la Copa de España de 6 Metros

Anuladas todas las regatas de la segunda entrega de la Copa de España de 6 Metros
#Anuladas #todas #las #regatas #segunda #entrega #Copa #España #Metros

TechnoMiz_N

No ha habido suerte con la meteorología en la segunda cita de la Copa de España de la clase 6 Metros. Tras no haberse podido completar ayer ninguna prueba en la ría de Pontevedra, hoy domingo el derrota siquiera ha acompañado y la flota no ha podido sumar parciales en la clasificación común. Poco poco habitual, y es que en los cuatro abriles que lleva celebrándose el circuito en Sanxenxo ésta es la primera vez que no se ha podido disputar ninguna manga durante el fin de semana.

A primera hora de la mañana de hoy y con un parte que auguraba vientos de componente sur y de intensidad suficiente para regatear en aguas de Sanxenxo, el Comité de Regatas se echaba al agua con el objetivo de poder dar el pistoletazo de salida para la primera prueba del fin de semana tan pronto como las condiciones lo permitiesen. El derrota, sin requisa, no terminó de entrar hasta que finalmente, en torno a las 14:30 horas y cuando la flota continuaba a la paciencia en tierra, el Comité se veía obligado a anular todas las pruebas previstas para hoy.

La ulterior cita para la flota de 6 Metros participante en la Copa de España está programada para los días 14 y 15 del próximo mes de noviembre. Será la tercera y última de la temporada y la que definirá, luego, a los nuevos campeones.

Ver los
comentarios

#Anuladas #todas #las #regatas #segunda #entrega #Copa #España #Metros

Leave a Comment