salud

ante el desafío de alcanzar y mantener una cobertura del 75%

frente a el desafío de alcanzar y perseverar una cobertura del 75%
#frente a #desafío #alcanzar #perseverar #una #cobertura #del

Las consecuencias de estar infectado por la enfriamiento y por el coronavirus al mismo tiempo aún no están claras, pero la importancia de precaver la enfriamiento es una certeza, este año más que nunca.

La enfriamiento estacional es un engendro habitual y conocido durante los meses de otoño e invierno; la novedad este año es su confluencia con la pandemia por coronavirus. Precisamente, la importante incidencia del SARS-CoV-2 en todo el mundo ha puesto a los sistemas sanitarios de buena parte del mundo al remate, por lo que sus bienes son limitados para hacer frente a la avenida de la enfriamiento como en campañas anteriores.

Ambas enfermedades pueden confundirse, puesto que cursan en muchos casos con síntomas similares y distinguirlas requiere realizar una prueba de laboratorio.

Las consecuencias de estar infectado por el virus de la influenza y por la Covid-19 al mismo tiempo aún no están claras, pero la importancia de precaver la enfriamiento es una certeza, este año más que nunca. Y el camino más eficaz para evitar contagiarse de la enfriamiento es mediante la inmunización. Por este motivo, Farmaindustria –a petición de la Dirección Normal de Lozanía Pública del Ocupación- se ha sumado institucionalmente al apoyo a la campaña Yo me bovino. Este año ámbito la diferencia, que tiene como principal objetivo evitar complicaciones en la lozanía de las personas vulnerables y una sobrecarga en el sistema asistencial.

Interfaz de beneficiario gráfica

Descripción generada automáticamente

El desafío que se han traumatizado las autoridades nacionales y europeas es espacioso: impresionar al 75% de la cobertura vacunal de los dos principales grupos de aventura definidos por la Ordenamiento Mundial de la Lozanía (OMS), que son los profesionales sanitarios y los mayores de 65 primaveras, con prioridad de los ancianos institucionalizados, tal como se recordó la semana pasada en un foro on line dedicado a la inmunización antigripal en la Unión Europea (UE) e impulsado por Vaccines Europe, el peña especializado en vacunas internamente de la Pacto Europea de la Industria Farmacéutica (Efpia).

«Todo el mundo tiene la vistazo puesta en la vacuna para el coronavirus, pero no podemos olvidar el resto de vacunas, entre ellas la de la enfriamiento (…). La campaña anual es una parte esencial de las políticas de lozanía pública de todos los Estados miembro; sin requisa, las tasas de inmunización se redujeron en la última campaña respecto a la inicial. Por eso, el combate es doble: no sólo alcanzar la cobertura del 75%, sino todavía mantenerla en los próximos primaveras », afirmó la europarlamentaria y exministra de Sanidad Dolors Montserrat.

En este sentido, la portavoz para Europa de la División de Emergencias Sanitarias y Enfermedades de Exposición Obligatoria de la OMS, Caroline S. Brown, recordó que es una obligación de los Estados miembro planificar cada año sus campañas y anticiparse a posibles incidencias, como la generada este año por la pandemia, para organizarlas mejor. Asimismo, subrayó que, aunque se tráfico de una osadía personal y dependerá de la capacidad de acumulación de cada país, la recomendación de la inmunización de la enfriamiento este año es desplegable para toda la población, sea o no de aventura.

La industria farmacéutica ha hecho un gran esfuerzo por dar respuesta al aumento de la demanda de vacunas para el virus de la influenza, como reconocieron distintos portavoces en el diálogo. No obstante, sería recomendable homogeneizar los programas de inmunización entre países, extender las campañas de inmunización y fomentar el diálogo temprano entre autoridades sanitarias europeas y doméstico y los fabricantes para asegurar un consumado acumulación.

El futuro de las vacunas implica procesos más complejos de fabricación y un aumento en la complejidad del suministro, por lo que es preciso planear con más tiempo las campañas anuales y ocasionar una comunicación continua sobre las previsiones que permitan reforzar la demanda de vacunas, incidieron en el foro tanto el responsable de la Mecanismo de Inoculación de la Dirección Normal de Lozanía de la Comisión Europea, Wolfgang Philipp, como el coordinador del Clase de Trabajo de Catarro de Vaccines Europe, Matthew Downham.

En conclusión, la coincidencia del nuevo coronavirus con otras enfermedades infectocontagiosas, y en singular con la enfriamiento, ha revelado que se hace necesario un refuerzo de las políticas de inmunización.

Ver los
comentarios

#frente a #desafío #alcanzar #perseverar #una #cobertura #del

Leave a Comment