deportes

Ansu Fati se convierte en el goleador más joven de la historia de la selección

Ansu Fati se convierte en el goleador más inexperto de la historia de la selección
#Ansu #Fati #convierte #goleador #más #inexperto #historia #selección

C. T.

En el primer balón que cogió Ansu Fati, sorteó a tantos rivales que solo pudieron pararle haciéndole penalti, en el que a la postre fue el primer tanto de la selección española en presencia de Ucrania cuando Sergio Ramos convirtió desde los merienda metros. El futbolista azulgrana, allí de ir a menos, siguió cuajando un gran partido, al que puso la colmo antiguamente del refrigerio.

Con 17 primaveras y 311 días, Ansu Fati se convirtió en el goleador más inexperto de la historia de la selección española, tras romper un récord de hace casi cien primaveras, cuando Errazquin anotó en 1925 con casi nada 18 primaveras. Este, eso sí, firmó un triplete en la vencimiento del amistoso en presencia de Suiza de aquel 1 de junio.

Su primer tanto con la absoluta fue, encima, de gran ejecución. Cogió el balón en la izquierda, se la colocó a su pierna buena y desde fuera del campo de acción cruzó el disparo al palo izquierdo del cancerbero, que no pudo hacer nadie.

El punta, que era titular con España por primera vez, casi nada ha precisado competir dos partidos para ver puerta con la selección, en el que se dilación que sea el primer gol de muchos. El deportista del Barcelona debutó el pasado jueves en presencia de Alemania. En esta ocasión, Luis Enrique le puso de titular y el inexperto futbolista brindó una primera parte extraordinario, provocando el penalti del 1-0 y luego entrando en los libros de historia con el tercer tanto tras un desborde en el campo de acción y un potente disparo con su pierna derecha allí del gravedad de Pyatov.

Ver los
comentarios

#Ansu #Fati #convierte #goleador #más #inexperto #historia #selección

Leave a Comment