entretenimiento

Anne Heche denuncia que Hollywood le dio la espalda tras descubrir su romance con Ellen Degeneres

Anne Heche denuncia que Hollywood le dio la espalda tras descubrir su romance con Ellen Degeneres
#Anne #Heche #denuncia #Hollywood #dio #espalda #tras #descubrir #romance #con #Ellen #Degeneres

Ernesto Rodríguez

En los abriles 90 la actriz Anne Heche era uno de los nombres más solicitados de Hollywood. Entre 1997 y 1998 puso su nombre en cintas cómo «Donnie Brasco», «Volcano», y «Seis días y siete noches». Incluso fue elegida por Gus Van Sant para interpretar el papel de Janet Leight en su fallido remake de «Psicosis». En esa misma época todavía se conoció la relación que mantenía con Ellen Degeneres, por entonces presentadora de su propio software de televisión.

Ahora, en una conversación grabada a su paso por la interpretación norteamericana de «Bailando con las estrellas», Heche le ha contado a su compañero de danza Keo Motsepe cómo esa relación afectó su carrera. «Conocí a Ellen en 1997, en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair», comentó, y aseguró que fue una relación que le cambió la vida. «Para el estreno de Volcano les dije que Ellen sería mi colega a la fiesta y me informaron de que si la llevaba perdería mi resolución con Fox».

«Regalo que ella me tomó de la mano y me pidió que hiciera lo que me pedían, dije no gracias. Nos sacaron de la sala durante el estreno y me dijeron que no podía ir a la fiesta por miedo a que me fotografiaran con otra mujer». La película fue un éxito de taquilla que recaudó 127 millones de dólares en todo el mundo, pero de todos modos su protagonista tuvo que cortar lazos con el estudio.

«Mantuve mi relación Ellen tres abriles y medio, y el estigma fue tal que rescindieron mi resolución y no pude trabajar en ningún estudio durante 10 abriles». Aseguró la actriz, aunque Fox no ha emitido comentarios al respecto. Degeneres y Heche se separaron en el 2000. La hoy presentadora de «Ellen» empezó en 2004 una relación con Portia di Rossi, su coetáneo esposa. Heche por su parte se casó en 2001 con el cámara Coleman Laffoon, con quien tuvo un hijo antaño de divorciarse en 2005.

La relación entre ambas ha permitido que otras figuras puedan ser más abiertas en su sexualidad. Sin bloqueo Heche nunca ha podido recuperar su nivel de estrellato, con varios roles de televisión que nunca la llevaron de dorso a la cima de la taquilla. Quizás el ejemplo más claro de su mala fortuna fue la serie «Men In Trees» estrenada en 2006 y cancelada en 2008 durante la huelga de escritores de Hollywood.

Ver los
comentarios


#Anne #Heche #denuncia #Hollywood #dio #espalda #tras #descubrir #romance #con #Ellen #Degeneres

Leave a Comment