Finanzas

ANÁLISIS DE LA RELACIÓN DEUDA / CAPITAL, CALCULAR FÓRMULAS Y EJEMPLOS

Se puede calcular la relación deuda / capital para evaluar los pasivos de una empresa. El objetivo es determinar los pasivos del accionista y uno puede encontrar el número en el estado financiero. La relación es importante para averiguar el apalancamiento financiero de una empresa. La relación se usa principalmente en el sector corporativo.

A través de la relación deuda a capital es determinar la operación financiera de la empresa. Esto depende de la capacidad del accionista de la empresa. Uno puede encontrar la relación de fecha a capital en el balance financiero de la compañía. Necesita capital del accionista que se deduce de los pasivos. Lo encontrará reorganizado en el balance.

Un balance contiene una cuenta individual que no tiene deudas que se consideran préstamos. Se puede distorsionar la relación al considerar las ganancias o pérdidas del activo intangible y el ajuste del plan de pensiones. Para saber acerca de la deuda con el capital, debe investigar mucho.

Se necesita una investigación detallada para conocer el cálculo interno de la empresa, lo ayudará a conocer las categorías del balance principal. Puede mejorar el cálculo del apalancamiento a corto plazo, la expectativa de crecimiento y las ganancias mediante el análisis de la relación deuda / capital.

¿CÓMO UTILIZAR LA HOJA DE EXCEL PARA CALCULAR LA RELACIÓN DEUDA / CAPITAL?

Los analistas de negocios utilizan diferentes tipos de métricas financieras para calcular la relación deuda / capital. En ese caso, MS Excel ofrece una serie de plantillas como, por ejemplo, la hoja de cálculo del índice de deuda. Se considera como una plataforma para hacer el cálculo financiero. La hoja de Excel también es fácil de usar para el nuevo empresario y se puede calcular fácilmente el índice de capital de la deuda del negocio. Ayudará a comprender la oportunidad de inversión y se puede calcular sin ninguna plantilla de ayuda. Para calcular la ración en la hoja de Excel, debe seguir una fórmula particular y la de B2 / B3.

IMPORTANCIA DE LA RELACIÓN DEUDA / CAPITAL:

La relación deuda / capital evalúa la deuda de una empresa en relación con el activo que posee la empresa. Un índice de endeudamiento alto a menudo depende del valor neto del activo de la compañía. Denota que el apalancamiento de la compañía de la compañía. Si el apalancamiento aumenta con el aumento del activo de la empresa y también aumenta la ganancia. Sin embargo, el costo de la deuda aumenta y luego se generan los ingresos de la empresa.

El costo de la deuda varía ampliamente según las condiciones del mercado. El costo de la deuda varía con las condiciones del mercado y esta es la razón por la cual los préstamos no son rentables. El cambio de la deuda y los activos a largo plazo tiene un impacto a largo plazo en la relación deuda / capital. Si los inversores desean evaluar el apalancamiento de la compañía, la evaluación de la deuda debe cumplir con la obligación que se puede pagar cada año.

CARACTERÍSTICAS DE LA RELACIÓN DEUDA / CAPITAL:

Cuando desea hacer crecer un negocio, entonces necesita un capital de suma global. El negocio necesita dinero para lanzar el producto. Se necesita capital para emplear a los empleados, expandir el negocio y atender a los clientes. Hay muchas maneras en que uno puede usar para recaudar capital. Las formas tienen un impacto separado en la empresa, la recaudación de capital ayudará a aumentar el ritmo de la empresa. Ahora, la deuda con el patrimonio se considera la forma más común de recaudar capital para la empresa.

APALANCAMIENTO DE LA EMPRESA:

El apalancamiento implica para la financiación que la empresa toma prestada de cualquier organización. En caso de deuda a capital, la deuda es lo principal que una empresa financia el negocio. Esta es la razón por la que se considera altamente apalancado. La relación deuda / capital siempre aumenta, ya que muestra cómo se utiliza el capital para aumentar el negocio.

La relación deuda / capital es simple y muestra cómo se obtiene el capital para administrar el negocio. Es una métrica financiera importante, ya que denota la estabilidad de la granja. También ayuda a hacer crecer el capital de la empresa.

Cuando se trata de pequeñas empresas, la proporción se muestra cuando puede solicitar el préstamo. La deuda con el capital habla de los prestamistas de dinero en términos de estabilidad del negocio. Cuando se trata de inversores, la relación deuda / capital es algo que se requiere para estar atento al invertir dinero en algo.

EL CONCEPTO DE DEUDA:

El concepto de deuda radica en el monto prestado como fondo para el negocio. En general, el dinero se toma prestado del banco o de cualquier otra organización. El prestamista presta el fondo como capital para el negocio. El interés del préstamo se paga en el intervalo regular. Como propietario de un negocio, necesita activos para obtener una cantidad considerable como préstamo comercial.

EL CONCEPTO DE EQUIDAD:

La equidad de la empresa implica la seguridad de la participación. Necesita poner la propiedad como su activo. El activo implica a la propiedad, el automóvil, etc. como obtener el préstamo. Cuando la compañía usa capital, comparte la deuda y también usa las finanzas. Un buen índice de endeudamiento debe ser de 1 a 1.5. La proporción ideal depende de la industria. El pasivo total depende de la deuda de la empresa. El patrimonio del accionista calculado por la resta.

 

Leave a Comment