entretenimiento

Amber Heard rompe su silencio tras el juicio de Johnny Depp

Amber Heard rompe su silencio tras el sumario de Johnny Depp
#Amber #Heard #rompe #silencio #tras #sumario #Johnny #Depp

Lorena LópezLorena López

Hace unos días Johnny Depp anunciaba su valor de acatar la valor tomada por Warner Bros de retirarle del reparto de la tercera entrega de la franquicia «Animales fantásticos», tras sobrevenir perdido un sumario contra el tabloide anglosajón «The Sun», que le acusó de maltratar a su exmujer. En plena barahúnda mediática provocada por el demanda, Amber Heard, igualmente implicada en el proceso, rompe su silencio. Lo hace para fijar que, pese a las peticiones y sugerencias que han plagado las redes sociales durante los últimos días para que abandone su plan más mediático, continuará interpretando a Mera.

«Estoy muy emocionada por la cantidad de aprecio y el cariño que los fanáticos de ‘Aquaman’ sintieron por este universo, lo que ha provocado que Aquaman y Mera vuelvan», dice Heard a la web especializada «EW».

Encima, la actriz añade que esperan comenzar con la producción de la película en 2021. Esta afirmación ha sorprendido a los fanáticos de DC, ya que el estudio aún no ha hexaedro luz verde oficialmente al rodaje «Aquaman 2», su reparto no está confirmado y no tiene una momento de inicio anunciada más allá de sobrevenir traumatizado el 2022 como el año para su venida (y con la pandemia, las fechas de producción son más inciertas que nunca).

Esta oportuna afirmación llegaba escasamente unas horas a posteriori de que la petición en Change.org para que Heard fuese despedida de «Aquaman 2», que se publicó a finales del 2019, llegase al millón de firmas (y subiendo). Algunos de los participantes ya se habrían destacado a su salida de la producción de DC y estarían proponiendo sugerencias para su reemplazo. Parece que la que más fuerza ha cogido es la propuesta de Emilia Clarke, conocida por su interpretación de Daenerys Targeryen en «Selección de tronos» (HBO).

«Los rumores y las campañas en las redes sociales no deciden [las decisiones de casting] porque no tienen colchoneta en la verdad», agregó Heard. «Solo los fans hicieron verdad “Aquaman” y “Aquaman 2”. Estoy emocionada de comenzar el próximo año», añadió Heard.

Depp contra «The Sun»

La tensión continúa creciendo pese a sobrevenir ya una resolución firme contra el sumario entre su exmarido, Johnny Depp, y «The Sun». El actor demandó al informe anglosajón a posteriori de afirmar que él había abusado de Heard. En enero, se filtró la cinta de un audio que servía como prueba de que era Heard quien había vapuleado al intérprete. Pese a esto, el enjuiciador que investiga el asunto desestimó la demanda de Depp y dictaminó que la denuncia del informe contra el actor era «sustancialmente cierta». Depp ha mantenido su inocencia y aseguró que planea apelar la valor.

Depp no ha sido el único que ha pasado como este escándalo judical perjudica sus proyectos. Heard aseguró que había perdido un trabajo por sobrevenir denunciado la violencia sexual que presuntamente sufría. «Amigos y asesores me dijeron que nunca volvería a trabajar como actriz, que sería incluida en la serie negra», escribió Heard hace dos primaveras en el «Washington Post». La actriz incluso confiesa que vio como una campaña con una marca de moda (con la que tenía un pacto de dos primaveras de duración) que acababa de rodar quedaba en el olvido.

Cambio de máscara

Sin incautación, lo que más le recrimina el cinéfilo es el cambio de parecer que ha experimentado Amber Heard, quien era señalada como un posible icono feminista y quien ahora está acusada de maltratar al que fuese su consorte. La actriz aseguraba querer «formar parte del cambio» y poder interpretar personajes que sirviesen de inspiración para las más pequeñas.

«Estoy harta, imagino que como todas, de ver el mismo tipo de mujer. En mi negocio esa imagen es mala, pero en el mundo de los cómics es peor creo. Con ‘Aquaman’ me he hexaedro cuenta de que este personaje [Mera] no es el que podemos esperar. Ella tiene fuerza, tiene mucho carácter y igualmente poder. Siempre digo que es una ‘badass’, ella es su propia superheroína. Lo fue en los cómics, pero en la película se mantiene esto y me encanta. Estamos ayudando a representar a las mujeres de una forma diferente», dijo la actriz a este informe durante la promoción de «Aquaman».

Ver los
comentarios

#Amber #Heard #rompe #silencio #tras #sumario #Johnny #Depp

Leave a Comment