Finanzas

Amazon celebrará el «Prime Day» el 13 y 14 de octubre con más de un millón de ofertas

Amazon celebrará el «Prime Day» el 13 y 14 de octubre con más de un millón de ofertas
#Amazon #celebrará #Prime #Day #octubre #con #más #millón #ofertas

SERVIMEDIA

El Amazon Prime Day, en el que esta plataforma digital de distribución ofrece grandes descuentos a sus clientes, se celebrará este año el 13 y 14 de octubre, según anunció este lunes la propia plataforma. Este evento de compras de dos días de duración ofrece a los clientes Amazon Prime descuentos más de un millón de productos de todas las categorías, así como decenas de miles de promociones en productos de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.

Amazon Prime Day dará principio la medianoche del 12 al 13 de octubre y se prolongará hasta el miércoles 14 de octubre para los clientes Prime de España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y (por primera vez, este año) Turquía y Brasil.

Previamente, desde hoy hasta el 12 de octubre, Amazon ofrecerá a sus clientes Prime 10 euros de saldo promocional, que podrán usar en sus compras durante Prime Day, cuando gasten 10 euros en artículos vendidos por pequeñas y medianas empresas, así como marcas nacionales seleccionadas en la tienda de Amazon.

Este Prime Day, y a lo holgado de toda la campaña de Navidad, Amazon invertirá más de 85 millones de euros en promociones encaminadas a ayudar a las pymes de todo el mundo a aumentar su facturación y arribar a más clientes.

Adicionalmente, a partir de hoy, los clientes Amazon Prime ya pueden servirse las ofertas y promociones anticipadas que se irán lanzando cada día hasta que dé principio Prime Day.

Ver los
comentarios

#Amazon #celebrará #Prime #Day #octubre #con #más #millón #ofertas

Leave a Comment