Finanzas

Álvarez-Pallete recibe el premio como «Financiero del Año 2020»

Álvarez-Pallete recibe el premio como «Financiero del Año 2020»
#ÁlvarezPallete #recibe #premio #como #Financiero #del #Año

TechnoMiz

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha recibido este martes el premio ECOFIN, que le reconoce como «Financiero del Año 2020». El grupo de esta tiraje, presidido por Tomás Ariceta, presidente y consiliario delegado de Entelgy, y compuesto por una treintena de personalidades del mundo financiero, empresarial, educativo y del sector divulgado, ha preferido a Álvarez-Pallete «por su impecable papel al frente de la compañía de telecomunicaciones», según anuncio la teleco en un comunicado.

El grupo todavía ha valorado la contribución de Telefónica y de su mayor responsable durante el confinamiento con el mantenimiento de las telecomunicaciones y la conectividad y las distintas medidas puestas en marcha para ayudar a diferentes colectivos sociales. Se da la circunstancia de que es la primera vez, en un galardón que cuenta con más de una lapso de trayectoria, en la que este agradecimiento se concede a un directivo que no pertenece a una compañía del sector financiero.

En su discurso de agradecimiento, Álvarez-Pallete ha agradecido que recibe el premio «en nombre de muchas personas». En este sentido, ha querido extender este premio a todos los trabajadores de la operadora: «Un equipo de excelentes profesionales, solidario, que se anticipa, y con el que me siento orgulloso de trabajar todos los días». Al mismo tiempo, ha resaltado el orgullo que siente «por pertenecer a una compañía que ya ha cumplido los 96 primaveras: una empresa con títulos, una representación clara y una organización a espacioso plazo».

El presidente de Telefónica ha hecho un cálculo de los últimos e intensos meses que ha vivido la teleco ya que, encima de exceder la enorme prueba que ha supuesto la pandemia, la compañía ha protagonizado la decano operación de su historia: el acuerdo con Liberty Mundial para fusionar sus filiales en Reino Unido y plantar cara a British Telecom.

Ver los
comentarios

#ÁlvarezPallete #recibe #premio #como #Financiero #del #Año

Leave a Comment