viajes-y-turismo

Algunos de los mejores productos gourmet que se elaboran o distribuyen en España

Algunos de los mejores productos sibarita que se elaboran o distribuyen en España
#Algunos #los #mejores #productos #sibarita #elaboran #distribuyen #España

Publirreportaje

Cada vez somos más conscientes de la indigencia de cuidar lo que comemos. En los últimos tiempos se ha demostrado que los alimentos naturales resultan más saludables a abundante plazo. Encima, igualmente ha cobrado importancia la ética de productores y distribuidores. Nuestros hábitos alimenticios están cambiando en torno a productos más naturales y los denominados Gastrónomo por su altísima calidad. Ya no nos sirve cualquier cosa: queremos asimilar lo que comemos y queremos asimilar que quienes lo producen reciben un trato acordado.

Es por eso que hemos preparado esta prontuario, en la que vamos a repasar distintas empresas que producen o distribuyen productos de máxima calidad. Desde una plataforma que facilita el golpe completo a pequeños productores, a profesionales especializados en cafeteras de cápsulas.

Incluso hablaremos sobre el mejor chocolate, atún del ideal, alimentos naturales con propiedades para nuestra sanidad y la mejor opción para hacer regalos Gastrónomo. Productos de calidad para los paladares más exigentes.

Para nacer, queremos conversar sobre EthicHub, una empresa que se enfoca en conseguir un comercio acordado y ético para los pequeños productores.

EthicHub

EthicHub ha sido señalada recientemente por Euronews como una de las 5 startups españolas que están revolucionando la industria agroalimentaria.

EthicHub está enfocada en otorgar una atención integral a los millones de pequeños productores de materias primas que existen en el mundo. Estas personas, a pesar de ser trabajadoras y contar con una actividad rentable, adolecen de múltiples problemas por el único hecho de estar desbancarizadas y no tener golpe a los servicios financieros tradicionales. El más evidente son los altos tipos de intereses que deben soportar para financiar sus cultivos, que van más allá del 100% anual. Otro problema es que la saldo de su producción está muy limitada a ámbitos locales, incapaces de valorar la excelencia de su producto, y donde los precios ofertados están por debajo del precio de mercado.

EthicHub ofrece una plataforma de crowdlending para que cualquier persona pueda contribuir y colaborar con estos pequeños productores, financiando proyectos de peligro moderado, adhesión rentabilidad y sobresaliente impacto social. Encima, abre mercados internacionales donde los productores pueden entregar sus cosechas a precios mucho más justos. La parte de los beneficios de estas ventas van a los pequeños productores, facilitando que puedan romper el círculo de la pobreza y contribuyendo a su explicación socioeconómico en sus países de origen.

Recientemente han inaugurado una tienda online donde se puede disfrutar de un maravilloso café de preparado importado directamente de estas comunidades de agricultores en México.

www.ethichub.com // [email protected]

Comprarmicafetera.com

Tuvimos la oportunidad de conversar con la clan de Comprarmicafetera.com, una web especializada en las cafeteras de cápsulas que une al comprador y al mercader.

¿Cuánto tiempo lleváis en el sector

Desde 2013, más de siete primaveras. Comenzamos con una pequeña web que hablaba sobre las pocas cafeteras de cápsulas que había entonces en el mercado. Yo quería comprar una y en Internet no encontré ninguna página española con tal información. Hoy somos el decano portal de acento hispana especializado en el sector de las cafeteras y el café doméstico.

¿Cuáles son los servicios fundamentales que ofrecéis?

Solo uno: información y consultorio comercial, exhaustiva e independiente, sobre cualquier producto relacionado con el mundo de las cafeteras y el café.

Abarcamos todo el sector: máquinas de café, consumibles, accesorios, fabricantes, tutoriales y ayuda técnica, novedades del mercado, etc.

Cuéntanos cómo son las personas o empresas que recurren a vosotros

Nosotros interactuamos con los dos principales agentes de la industria: el comprador y el mercader. Somos un ilación de unión entre los dos.

Por un flanco, nuestro perfil de audiencia es un consumidor interesado en mercar cualquier cafetera o utensilio relacionado, que generalmente averiguación información objetiva, comparativas, experiencias y datos que apoyen su atrevimiento final. Por otro flanco, las marcas de cafeteras y de cafés nos contactan para dar visibilidad a sus productos en un armario de cientos de miles de usuarios mensuales.

¿Qué os hace únicos o especiales?

La experiencia que acumulamos, el rigor en los examen y el no casarnos con nadie. A abundante plazo es lo único que da confianza a los lectores y credibilidad a nuestro trabajo.

www.comprarmicafetera.com // [email protected]

Kankel

Entrevistamos igualmente a Juan Serafín Rodrigálvez, premio doméstico de restauración al mejor pastelero repostero, quien nos presenta Kankel, su esquema para amantes del riña.

¿Cuánto tiempo lleváis en el sector y cuál es vuestro origen?

En el mundo del chocolate llevamos más de 30 primaveras pero han sido estos últimos 2 primaveras y medio cuando hemos poliedro marcha a Kankel, un esquema que genera una prisión de confianza desde el productor del riña en origen hasta el consumidor final de la tableta (Bean to bar).

¿Cuáles son los productos fundamentales que ofrecéis?

Kankel ofrece tabletas a partir de riña: 1º con aromas especiales de lugares exclusivos. 2º ingresos justos para los productores de riña y sus familias. 3º De plantaciones de cultivos decentes sin explotación de niño ni esclavitud. 4º historia auténtico y humana de cada sitio donde prima la sostenibilidad y la respaldo de los procesos perfectamente realizados en plantación.

Cuéntanos cómo son las personas que suelen acudir a vosotros.

Los clientes de Kankel son amantes del riña, con ganas de intentar o memorizar sobre este súper alimento. Y son conscientes del esfuerzo que hay tras una tableta, para crear un porción único, para un momento íntimo o compartido de buen chocolate.

¿Qué consideras que os hace únicos o especiales?

Kankel riña nació en una tierra con nombre de morapio. Sabemos que un buen morapio sumado a un buen chocolate crea un momento único. Unimos estos dos mundos de varias formas en determinadas experiencias, pero la mas democrática y agradable

son las trufas de Kankel de morapio tinto tempranillo y morapio blanco de las 4 variedades de Rioja (tempranillo blanco, maturana blanca, viura y malvasía).

www.kankelcacao.com // www.juanangelcacao.com

[email protected] // Telf: 660 591 251

IG: cacaokankel // FB: kankelcacao

Ormaza

MCA SPAIN nos presenta su nueva secante de conservas artesanales de atún del ideal, ORMAZA.

Presentamos la nueva secante de Atún del Septentrión ORMAZA. Un producto selecto y exquisito destinado a aquellos consumidores que buscan una calidad Premium.

ORMAZA es correspondiente de TRADICIÓN.

Una conserva ARTESANAL elaborada con Atún del Septentrión de costera del Cantábrico pescado a caña. El proceso productivo se hace íntegramente en nuestras instalaciones: selección de la mejor materia prima, ablución del pescado, cocción, corte a cuchillo… mimando cada detalle de su preparación.

La mejor propuesta para atender la demanda de los clientes más exigentes.

MCA SPAIN SL (Mendavia-Navarra)

[email protected] // Telf. 948 695 332 // www.mcasl.com

Regalos sibarita

Incluso, pudimos interviuvar al representante de Regalos Gastrónomo, un referente en los detalles y la comida sibarita.

¿Cuánto tiempo lleváis en el sector y cual es vuestro origen?

Regalos Gastrónomo nació hace 8 primaveras en una pequeña tienda del centro comercial Don Benito (Badajoz). Nuestros orígenes están en la exportación de productos de comida extremeños como el pimentón, jamones y embutidos, miel, quesos, etc.

Así, creamos nuestra tienda de productos, regalos y detalles sibarita online, donde los títulos siempre han sido ofrecer un buen servicio a precios competitivos. Este objetivo nos ha permitido convertirnos en un referente doméstico en el sector de la comida sibarita.

¿Cuáles son los productos que ofrecéis?

Ofrecemos pequeñas y grandes delicias sibarita de gran calidad. Incluso, somos muy conocidos por nuestros regalos y detalles derivados de los productos sibarita, como lotes, y estuches de regalo. Encima, nuestra tienda online igualmente dispone de detalles originales para bodas, bautizos y comuniones.

Háblanos un poco del perfil de tus clientes.

La mayoría de nuestros clientes son clan de a pie, personas con buen regusto y que disfrutan de productos sibarita de calidad. Por otro flanco, año tras año, empresas de empujón doméstico e internacional confían en nuestras cestas sibarita por su variedad de productos.

¿Qué consideras que os hace únicos o especiales?

Nuestra experiencia en el sector nos avala. Ofrecer productos sibarita de calidad a precios muy competitivos es la marca de la casa. Encima, brindamos un trato cercano al cliente y unos resultados de rechupete.

www.regalosgourmetonline.com // [email protected] Telf: 924038471

Sinthesis Vigor: Una Empresa Valenciana le planta cara al COVID-19

Para terminar queremos mencionar a Sinthesis Vigor, que nos presenta sus soluciones alternativas y naturales para conseguir el bienestar.

Durante Siglos, la Naturaleza nos ha proporcionado soluciones naturales para protegernos de agentes infecciosos, y en Sinthesis Vigor las conocemos. Plantas adaptógenas con propiedades medicinales, extractos herbales y antioxidantes entre otros que nos aseguran un consumado funcionamiento del Sistema Inmunitario.

El Sistema Inmunitario es fundamental frente a los agentes infecciosos y lo fortalecemos con ingredientes naturales con las mejores propiedades

medicinales que nos garantizan el bienestar físico, mental y emocional. Desde Sinthesis Vigor ofrecemos tres excelentes alternativas:

—Conocido Esencial Vida, formulado a partir de proteína vegetal complementada con vitaminas y minerales esenciales. Garantiza un correcto funcionamiento del organismo y del Sistema Inmunitario. Apto para intolerantes ya que NO contiene gluten, lactosa, huevo, ni soja, y por supuesto, no tiene grasas añadidas, ni azúcar.

—Cápsulas InmuAdapt, refuerzan tu Sistema Inmunitario. Formuladas a partir de plantas adaptógenas con parada contenido en antioxidantes y con propiedades medicinales. Hongos Reishi y Siitake, el Astrágalus, el Ginseng y la Equinácea, entre otros.

—Extracto Herbal Metal, activa el Sistema Inmunitario en episodios de dificultades respiratorias. A partir de ingredientes con parada contenido en antioxidantes y plantas con propiedades medicinales extraordinarias que actúan mejorando las vías respiratorias como Menta, Eucalipto, Tomillo, Cardamomo, Confitura Verdadero, Hibisco, Clavo, Cloruro de Cromo, Sales del Himalaya, etc.

En Sinthesis Vigor nos preocupa tu sanidad.

CÓDIGO TechnoMiz12 para negocio con 12% descuento. https://sinthesissalud.com // [email protected] // Telf: 96 108 81 89

Ver los
comentarios

#Algunos #los #mejores #productos #sibarita #elaboran #distribuyen #España

Leave a Comment