Finanzas

Alexa, la nueva herramienta para el mundo laboral en la «nueva normalidad»

Alexa, la nueva utensilio para el mundo gremial en la «nueva normalidad»
#Alexa #nueva #utensilio #para #mundo #gremial #nueva #normalidad

Los nuevos procesos de trabajo a raíz de la pandemia de la Covid-19 han obligado a las empresas a instaurar medidas sanitarias con el objetivo de proteger la vitalidad de sus trabajadores. En el interior del hornacina de mercado tecnológico que se ha puesto en uso se encuentra en alsa el de la tecnología de voz.

El nuevo útil cuyo propósito es promover el potencial directivo de las empresas es Alexa. La utensilio de voz y audio agiliza procesos del teletrabajo con distintos tipos de concurrencia aparente como la transcripción del contenido de videoconferencias y la búsqueda y disección de información.

A través de técnicas de biometría que permiten el registro de voz, este útil de Amazon es capaz de proveer el control de comunicación en los centros de trabajo, disminuyendo así el contacto físico yproporcionando viejo seguidad sanitaria.

En la consultora Psicosoft -especializada en crear soluciones innovadores que faciliten el trabajo en las empresas- utilizan Alexa para crear un bullicio más dinámico y vivo a la hora de despabilarse soluciones para sus clientes, apostando por «una metodología multifuente y disruptiva».

Ver los
comentarios

#Alexa #nueva #utensilio #para #mundo #gremial #nueva #normalidad

Leave a Comment