Finanzas

Aldro Energía, una luz hacia el rápido crecimiento empresarial

Aldro Energía, una luz en dirección a el rápido crecimiento empresarial
#Aldro #Energía #una #luz #en dirección a #rápido #crecimiento #empresarial

En tan sólo seis primaveras, Aldro se ha convertido en una de las empresas referentes de la comercialización de luz y gas en España. Un éxito que ha sido resultado de enterarse adaptarse con ligereza a los cambios de un mercado tan competitivo como el de la energía, donde esta compañía ya tiene una cartera que supera los 250.000 clientes. «Este reseña es el resultado de un gran esfuerzo por ganar ser referente con nuestra forma de entender el mercado energético, promoviendo la calidad de servicio y la adaptabilidad como uno de los pilares de nuestra organización. Convertirnos en una de las principales comercializadoras del país es un gran logro que el mercado nos reconoce», indica Antonio Colino, director universal de Aldro. Cree que los datos reflejan que los consumidores buscan otras alternativas con las que eludir en su bollo a la vez que demandan fiabilidad y transparencia en su compañía de la luz. «Bajo esas premisas ha trabajado y trabaja Aldro, con el objetivo de ofrecer a los clientes siempre una atención de calidad, facturas fáciles de entender y tarifas adaptadas a su consumo».

En esta primera etapa de expansión ha conseguido crecer de modo importante y ahora, con el plan clave 2020-2025 y, teniendo en cuenta la situación económica que se presenta, «pretendemos consolidar nuestra trayectoria de crecimiento y adaptar nuestros procesos al tamaño de la compañía. En Aldro la pandemia se ha vivido más como un problema eficaz que crematístico que nos ha llevado a ayudar nuestros niveles de calidad de servicio en dirección a nuestros clientes, nos ha supuesto tener que duplicar esfuerzos», explica el responsable. La comercializadora cántabra, propiedad del Montón Pitma, es consciente de que seguir creciendo implica un oposición fundamental que es el de «ganar ayudar la calidad del servicio y fidelizar al cliente». Para Aldro, las dos son una de las patas más importantes del negocio y a lo que han dedicado todos los esfuerzos. En esta trayecto, «hemos creado el servicio de asesoramiento especializado para ayudarles a aminorar la potencia contratada, eludir en sus facturas o despabilarse una decisión para financiar los recibos», resalta Antonio Colino.

Actualmente Aldro Energía es la cuarta comercializadora de energía en España y la primera independiente del país

Tras los 600 millones facturados el año pasado esperan exceder dicho valía en 2020, a pesar de que sus clientes han consumido menos. Está previsto igualmente un crecimiento en torno a 100.000 nuevos suministros. Aldro seguirá impulsando el crecimiento de la compañía tanto en número de clientes como en prominencia de energía gestionada. Tal y como afirma el director universal de la comercializadora, «tenemos por delante un plan muy ilusionante que nos va a suponer grandes retos y oportunidades. Continuaremos nuestro trabajo conforme a nuestros títulos de transparencia y cercanía y volcados en nuestros clientes».

Segmento destacado

Actualmente, Aldro Energía es la cuarta comercializadora energética de España incluyendo a las grandes y en una clasificación combinada se posiciona como la primera comercializadora independiente del país. Ha opuesto su zona en el segmento pymes, que incluye tiendas, bares, restaurantes, talleres, pequeños hoteles, peluquerías, etc. a los que Aldro les aporta un valía añadido, asesorándolos el mayor economía en su bollo a través de tarifas muy competitivas y soluciones de eficiencia energética que abogan por un consumo responsable.

Presentes en Portugal desde hace tres primaveras, el objetivo ahora es desarrollar el negocio en entreambos países ibéricos. Colino señala que «el mercado de Portugal es más enrevesado que el gachupin, pero queremos seguir reforzando nuestra presencia e impulsar el crecimiento de la compañía». Para lograrlo han amplio nuevas líneas de negocio como el gas y el suministro a clientes domésticos de electricidad que están funcionando muy perfectamente.

En un contexto en el que tanto se deje del cuidado medioambiental, la comercializadora está centrada en la energía verde y el autoconsumo como organización para explayarse a nuevos modelos de consumo que empoderen al cliente. De la mano de Aldro Zero, proporcionan energía verde de fuentes 100% renovables a hogares, pymes, empresas y organismos públicos; un servicio completo para suministrar al consumidor una opción 100% renovable para la demanda de la red a través de energías eólica, hidráulica, solar y biomasa, y para el autoconsumo como es el caso de la energía solar fotovoltaica a través de paneles para todo tipo de instalaciones.

Ver los
comentarios

#Aldro #Energía #una #luz #en dirección a #rápido #crecimiento #empresarial

Leave a Comment