deportes

Agüero, entre el palo de Alex Morgan y la defensa de Pep Guardiola

Agüero, entre el palo de Alex Morgan y la defensa de Pep Guardiola
#Agüero #entre #palo #Alex #Morgan #defensa #Pep #Guardiola

S. D.

Sergio el ‘Kun’ Agüero se ha convertido en uno de los protagonistas del fin de semana deportivo, y, pese a ser fundamental en el tanto de la trofeo de su equipo en presencia de el Cúmulo, no precisamente por su cultivo como punta del Manchester City. El atacante argentino se convirtió en el centro de la polémica por un expresión aparentemente inofensivo con la magistrado de tendencia del partido, pero que ha provocado el enfado de aficionadas y jugadoras.

Disconforme con la intrepidez de la magistrado de tendencia de concederle el lanzamiento de costado al Cúmulo, Agüero discutió con ella, pero lo hizo echándole la mano al hombro, expresión del que la colegiada se zafó con su mano.

«Degradante, irrespetuoso y condescendiente. Parte posterior del cuello, espalda pérdida. Toques no deseados comunes. Uno y otro tienen la intención de hacerte percibir pequeño y frágil cuando se negociación de un completo extraño. Odio tanto esto», fue el comentario en la red social Twitter de Jimena Panduro, parte de la selección estadounidense de fútbol. Un mensaje que fue compartido inmediatamente por Alex Morgan, internacional por EE.UU. que juega en el Tottenham, lo que le dio mucha más repercusión.

Las redes inmediatamente se llenaron de comentarios a patrocinio y en contra del ludópata del City, entre los que remarcaban la inconveniencia de su expresión y los que le defendieron recordando ese mismo expresión de Agüero y de otros futbolistas dirigido asimismo a árbitros masculinos.

Un ludópata «único»

La polémica creció por minutos obligando incluso a Pep Guardiola a replicar una pregunta sobre este asunto durante la rueda de prensa posterior al partido.

«Sergio es la persona más agradable que he conocido en mi vida. No podemos discutir esto. Busquen problemas en otras situaciones, no en esta», zanjó el técnico catalán.

Despejado este tema, Guardiola prefirió analizar la sutuación deportiva de su futbolista, que volvió al campo tras una importante esguince de rodilla. «Sergio ahora tiene que demostrar, como todos, que se merece seguir aquí, seguir jugando proporcionadamente, marcando goles y ganando partidos, y luego el club y yo decidiremos», explicó. «Pero si está jugando en su nivel, no tenemos ninguna duda de que es un ludópata para quedarse hasta que decida porque es único. Es importante para nosotros, para nuestros aficionados y para todos».

Ver los
comentarios

#Agüero #entre #palo #Alex #Morgan #defensa #Pep #Guardiola

Leave a Comment