deportes

Agónica clasificación del Milan tras una tanda con 24 penaltis

Agónica clasificación del Milan tras una tanda con 24 penaltis
#Agónica #clasificación #del #Milan #tras #una #tanda #con #penaltis

S. D.

El antiguamente poderoso AC Milan estuvo a punto de protagonizar uno de los batacazos de la trayecto en la Europa League pero se salvó ‘in extremis’ gracias a la fortuna y conveniencia de sus futbolistas en una tanda de penaltis que llegó a los 24 lanzamientos. El equipo para el que juegan Brahim Díaz, Samu Catillejo y Theo Hernández estará finalmente en la escalón de grupos del segundo torneo continental de clubes.

El Rio Ave, un rival más débil, puso contra las cuerdas al equipo de Stefano Pioli, que se adelantó en el grabador por medio de Saelemaekers en la primera parte. Geraldes en la segunda mandó el choque a la prórroga y Gelson hizo el 2-1 que parecía definitivo. Entonces, apareció Hakan Calhanoglu para igualar de penalti pasado el minuto 120, en una entusiasmo en la que por otra parte fue expulsado por Gil Manzano el almacén Borevkovic.

Desde el punto de penaltis, ya en el desempate, cada equipo lanzó 12 veces. Dispararon incluso los porteros que, en uno y otro casos, lanzaron el balón por encima de la meta.

En la tanda, el Milan pudo perder hasta en tres ocasiones. El Rio Ave desperdició tres lanzamientos ganadores, dos de ellos pegaron en los postes y el otro lo lanzó a las nubes el zaguero polaco Pawel Kieszek. Finalmente el tiro de Aderlan Santos, detenido por Donnarumma, dio la clasificación al Milan.

Ver los
comentarios


#Agónica #clasificación #del #Milan #tras #una #tanda #con #penaltis

Leave a Comment