mundo

Abatido a tiros un terrorista por decapitar a un hombre en París

Decrépito a tiros un terrorista por decapitar a un hombre en París
#Decrépito #tiros #terrorista #por #decapitar #hombre #París

EP

Las fuerzas de seguridad de Francia han matado a tiros este viernes a un hombre armado con un cuchillo en una pueblo cercana a la hacienda, París, tras la emplazamiento de un despojos decapitado en la zona, motivo por el que la Fiscalía antiterrorista se ha hecho cargo de la investigación.

Según fuentes policiales citadas por la prisión de televisión francesa BFMTV, el incidente ha tenido sitio cerca de una escuela de Éragny-sur-Oise, donde el sospechoso ha amenazado con un armas blanca a las fuerzas de seguridad, que han despejado fuego contra él.

Aproximadamente de las 5 p.m., en Eragny (Val d’Oise), un equipo de la grupo contra el crimen de Conflans Sainte-Honorine vio a un individuo que llevaba un cuchillo, informa Le Figaro. Cuando la policía le pidió que bajara el armas, se negó. «Agresivo y amenazador», el atacante fue caído a tiros por la policía. Cercano a él descubrieron el cuerpo de un hombre decapitado.

Los funcionarios no pudieron acercarse a él de inmediato porque, según las fuentes consultadas, el asaltante llevaba un chaleco explosivo, que tuvo que ser desactivado.

Estaba previsto que el primer ministro francés, Jean Castex, se dirigiera en breve al sitio del incidente, mientras que el ministro del Interior, Gérald Darmanin, ha acortado su invitado oficial a Marruecos para retornar a Francia.

Ver los
comentarios

#Decrépito #tiros #terrorista #por #decapitar #hombre #París

Leave a Comment