entretenimiento

«A mí no me matas tú ni tres como tú»

«A mí no me matas tú ni tres como tú»
#mí #matas #tú #tres #como #tú

Novo

Jorge Javier Vázquez recibió a María Teresa Campos, invitada especialísima del «Sábado Deluxe». La conversación se inició fuera del estudio, los dos de pie, en un pasillo de Telecinco adornado con una fotografía hércules de la que fue uno de sus rostros más populares, la propia María Teresa o «Campos», como se refiere a ella JJ.

La invitada lo puso en apuros desde un principio. Hubo un momento sugerente, raro, a raíz de una advertencia de ella, cuando avisó de que no se pensaba sobrevenir la tenebrosidad en el plató. Mide mucho su tiempo la periodista, puesto que en el «Hormigas blancas» se quejó de las horas que la tuvieron allí sentada.

María Teresa: No te vayas a creer que yo voy a estar aquí hasta que se acabe el software.

JJ: Pues depende cómo estés.

María Teresa: Depende cómo esté, sí, pero como yo no bebo ni nadie…

JJ: Como no bebes ni nadie (ríe). ¿Tú sabes que yo siquiera, ya?

María Teresa: ¿No? ¿Ni nadie siquiera?

JJ: ¿Nulo? Ja, ja.

Tras unos segundos de risas conjuntas, retomaron la charla donde la habían dejado:

JJ: Ni nadie siquiera (grandes risas).

María Teresa: ¡Ni nadie siquiera! (más risas).

Sonaron entonces risas enlatadas. Quedó claro que JJ ya ni bebe «ni nadie».

«Ahora que, algunas veces, «pa’» poca salubridad, ninguna. Eso lo decía mi abuela», puso el punto final, poco que le gusta mucho, María Teresa.

Lo cierto es que llegó guerrillera a Telecinco. Pidió sentarse ya, pues ya llevaba un buen rato de pie y «respeto». «A mí no me matas tú ni tres como tú», le espetó a JJ. Ya una vez sentada en la arnés, le lanzó una picada por su omnipresencia en Telecinco. «Jubílate tú, que estás más trillado que yo 30 veces. Yo nunca he hecho tantos programas».

Y aunque las puyas entre JJ y María Teresa eran constantes, siempre parecían estar bajo un velo de complicidad y sintonía. Incluso cuando la veterana presentadora amenazó con darse el plató posteriormente de un vídeo que el software emitió sobre el clan de «Las Campos». «Estoy hasta las agallas», dijo la matriarca del clan. «No he venido a musitar de esto», espetó mientras obligó a detener el vídeo tras levantarse de las sillas y reforzar que se iba del plató. La cosa no llegó a mayores en otra tenebrosidad más de «Sábado Deluxe».

Ver los
comentarios

#mí #matas #tú #tres #como #tú

Leave a Comment