entretenimiento

«A mí nadie me dice lo que tengo decir»

«A mí nadie me dice lo que tengo asegurar»
#mí #nadie #dice #tengo #asegurar

Play Televisión

En plena promoción de la serie «Los favoritos de Midas», parecía que Willy Toledo había dejado a espaldas las polémicas que durante los últimos primaveras han empañado su carrera interpretativa. Cero más allí de la sinceridad, como se pudo comprobar en «Todo es mentira», donde protagonizó, en área de una ámbito renombrado para Netflix, un tenso encontronazo con Risto Mejide.

Lo que empezó de modo relajada, debatiendo un poco de todo, terminó con graves acusaciones que molestaron al presentador del software. «Los favoritos de Midas» prostitución sobre la influencia del poder en los medios de comunicación, poco que avivó la conversación. «Nosotros somos un medio y me gustaría aprender tu opinión, aunque supongo que somos insignificantes», lanzó el presentador de «Todo es mentira». «No creas. Vosotros tenéis un software de televisión en directo. Los medios son la avanzadilla del haber. Son propiedad de la gran banca, de fondos de inversión norteamericanos», respondió, sin inmutarse, Willy Toledo.

Sorprendido por su respuesta, Risto Mejide quiso aprender si el actor pensaba verdaderamente que programas como el de Cuatro carecían de sencillez, y la respuesta del intérprete dejó atónito al presentador de «Todo es mentira»: «Por supuesto que os resta sencillez. Cuando la propiedad de un medio es de una gran multinacional española es obvio que esa gran multinacional no va a permitir que se publique ningún tipo de artículo o reportaje denunciando sus abusos, por ejemplo, en Latinoamérica. Es una obviedad».

La tensión llegó poco a posteriori, cuando Risto Mejide aseguró, con ironía, que debe ser un extremo suelto, ya que ha hablado con Berlusconi, Vasile, bancos… y, tal y como ha asegurado, «todavía nadie me ha dicho qué no puedo asegurar». El actor le contestó que las empresas «saben a quién contratan». «Hay mucha muchedumbre a la que no necesitan decirle falta porque saben que van a seguir el discurso oficial», justificó Toledo que, si proporcionadamente no aseguró que Risto Mejide siga un discurso oficial, sí dijo que coincide con el mismo. «Os jode cuando os señalan», lanzó el actor.

El presentador de «Todo es mentira» se enfadó. «Nadie me dice lo que tengo que asegurar. A mí no me jode falta. Insisto, en esta casa no se me ha vetado en absolutamente falta», ha asegurado, lo que a su vez ha provocado que el actor de Netflix endurezca además su tono. «El pacto era que íbamos a susurrar la parte del tiempo de la serie y la otra parte de la absolución. Cumplid con vuestro pacto, esto lo saben vuestros productores».

Coherente con su discurso, Risto Mejide le reprochó que a él, como presentador, nadie le dice sobre qué ni cuánto tiempo tiene que susurrar. «A mí nadie me dice el porcentaje de cosas de las que tengo que susurrar. Como no ves el software, aquí hacemos textualmente lo que nos da la deseo». Willy Toledo, por su parte, hizo caso omiso, se quitó el pinganillo y se despidió: «Lo que os dé la deseo, pero no faltéis a vuestra palabra. No te jode».

Ver los
comentarios

#mí #nadie #dice #tengo #asegurar

Leave a Comment