deportes

«A Messi se le respeta»

«A Messi se le respeta»
#Messi #respeta

S. D.

Antoine Griezmann sufrió en la tarde de ayer, jueves, un episodio de lo más desagradable, cuando a la salida de la Ciudad Deportiva del Barcelona fue increpado por varios aficionados azulgranas a raíz de la última polémica con Leo Messi. «Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él», dijo Éric Olhats, el expresentante del futbolista francés en ‘France Football’. Palabras que no sentaron aceptablemente al argentino, que mostró su enfado cuando aterrizó en Barcelona: «Estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club».

Unas horas posteriormente de la aparición de Messi a Barcelona, Griezmann se dejó ver por la Ciudad Condal con su coche. Fue entonces cuando algunos pocos aficionados se acercaron a su transporte, golpeándolo e increpando al francés. Las imágenes fueron captadas por Gol. «A Messi se le respeta, Griezmann», repetían unos. «Deja a Messi», le gritaban otros.

El incidente se produce dos días antaño de enfrentarse al Gimnástico en el Metropolitano, en la que será la envés de Griezmann a la que fue su casa. Los azulgranas llegan a la cita con la obligación de vencer, ya que los rojiblancos les aventajan en seis puntos en Unión. Simeone no podrá contar con algunos de sus jugadores más importantes como Torreira o Luis Suárez, uno y otro devaluación por positivo en coronavirus.Koeman, por su parte, afronta el partido sin Ansu Fati, dañado de recaída, ni Busquets, que estará fuera de los terrenos de distracción un par de semanas.

Ver los
comentarios


#Messi #respeta

Leave a Comment