entretenimiento

«A los niños no se les puede prohibir Telecinco»

«A los niños no se les puede prohibir Telecinco»
#los #niños #les #puede #prohibir #Telecinco

Play TV

Carlos Sobera (60) está en ráfaga en Mediaset España y se ha convertido en uno de sus presentadores suerte. Desde 2016 presenta el software de citas «First Dates» (Cuatro); desde 2018, el software de testimonios y sorpresas «Volverte a ver» y, desde 2019, es uno de los presentadores de los principales realities de Telecinco. Tras «Supervivientes», el actor y presentador se ha estrenado este otoño como moderador del debate de la segunda tirada de «La isla de las tentaciones».

Es indudable que ha gustado a los espectadores esta nueva circunstancia de Sobera, más comedido y respetuoso que otros presentadores; además a la dependencia, que ha seguido ofreciéndole este tipo de programas, aunque él, antiguamente de recalar en Mediaset España, tuviese otro perfil como presentador principalmente de concursos.

Y durante el final debate de «La isla de las tentaciones», Sobera cogió carrerilla y lanzó un misiva a la competencia –algunos internautas especulan con que sea Antena 3–: «A los niños no se les puede prohibir Telecinco porque es una dependencia que fomenta las relaciones entre las personas y, por consiguiente, fomenta el entendimiento y la progresía de forma que, cuando se hacen mayores, saben perfectamente distinguir entre el acertadamente y el mal; eso, en otras cadenas, no pasa».

La defensa de Sobera por la televisión que, con mucho éxito de audiencia, hace Telecinco provocó el generalizado aplauso de los presentes en plató y hasta la colaboradoraNagore Robles se levantó del asiento.

Dorothy, «tentadora» de la segunda edición de «La isla de las tentaciones», con cara de circunstancia al reconocer que no sabe quién es la periodista Chelo García Cortés o qué es el programa de televisión «Socialité»
Dorothy, «tentadora» de la segunda tirada de «La isla de las tentaciones», con cara de circunstancia al cachear que no sabe quién es la periodista Chelo García Cortés o qué es el software de televisión «Socialité» – Mediaset España/Telecinco

¿Y por qué Sobera hizo dicha férrea defensa de la dependencia donde trabaja? Porque una de las concursantes de «La isla de las tentaciones», Dorothy, reconoció no conocer quién era Chelo García Cortés ni qué era «Socialité» –el software que presenta María Patiño– pues sus padres le habían prohibido, de pupila, ver Telecinco.

Ver los
comentarios


#los #niños #les #puede #prohibir #Telecinco

Leave a Comment